/
Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario)

Tiro Federal ya busca DT

El club de Ludueña aceptó la renuncia de Charles Pérez y se puso en marcha la búsqueda de su reemplazante: los cañones apuntan a José María Bianco, quien ya dirigió al Tigre, y Marcelo Bonetto.

David Charles Pérez ya no es más el entrenador de Tiro Federal. El precoz entrenador presentó su renuncia luego de sufrir una dura derrota en condición de visitante frente a San Jorge de Tucumán por 3-2 y, luego de analizarla, el presidente Carlos Dávola decidió aceptarla.



Luego de dos triunfos, siete empates y seis derrotas en quince partidos como director técnico tirolense, Charles Pérez decidió presentar la renuncia y la clara racha negativa hizo que desde la dirigencia se aceptara para ir en busca de otro entrenador para perfilar el rumbo del equipo, que ya comienza a complicarse con la zona de descenso.

Por eso, Dávola se movió con velocidad en el mercado y ya sondeó a dos candidatos que lucen igualmente firmes para hacerse cargo del plantel profesional: José María Bianco y Marcelo Bonetto.

El primero ya tuvo dos períodos en el Tigre de Ludueña al haber estado entre 2004 y 2005, cuando consiguió el ascenso a primera división, y entre 2007 y 2009, por lo que dejó un grato recuerdo en la institución.

En tanto que Bonetto, quien abandonó su cargo en Racing de Córdoba a fines de septiembre por malos resultados, surge como plan B en caso de que el ‘Chaucha’ no cierre los números con el club tirolense.

Domingo 14 de octubre de 2012, 21:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: