/
Catamarca Fed. A-Rev. B San Juan Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Sp. Desamparados (SJ)

San Lorenzo de Alem (Cat) 0 - 0 Sp. Desamparados (SJ)

San Lorenzo jugó mejor pero no le alcanzó frente a Desamparados

Esta tarde, San Lorenzo de Alem recibió a Desamparados de San Juan, por la quinta fecha de la reválida del Torneo Federal A. El encuentro terminó 0 a 0, en un trámite favorable para “El Santo”. El árbitro fue Jonathan Correa de Córdoba.

San Lorenzo jugó mejor pero no le alcanzó frente a Desamparados

En la primera etapa, el visitante salió con todo hacia el arco de San Lorenzo, buscando abrir el marcador. El equipo local se fue acomodando en el campo de juego y se hizo dueño de la pelota, manejando el balón en gran parte del tiempo. La primera clara fue para San Lorenzo, Damián Luna recuperó una pelota en la salida, se la dejó a Seco, que le pegó y atajó el arquero.
El equipo de Corbalán siguió manejando los hilos del partido, ante un desamparado que careció de ideas y tuvo un flojo rendimiento. La última chance del “Santo”, quizás no tan clara, fue un remate de Rodrigo Nieva, que terminó en las manos del arquero.
En el segundo tiempo, el local salió con la misma mentalidad y explotó la banda izquierda, con Gabriel Flores ya en cancha. La primera fue un centro de Martín Frejuk para la cabeza de Luna, que cabeceó abajo y tapó bien el portero. La otra del local fue para Flores, que tras una buena jugada colectiva, le pegó y atajó otra vez Pablo Lucero.
La única clara del visitante en todo el partido, fue un disparo de Juan Bueno desde afuera, que atajó Espeche y la sacó al córner. La mala noticia para el sanjuanino fue la segunda amarilla para Bueno, a los 23 minutos. El equipo de Los Ejidos respondió con un gran remate de Marcos Azcurra, con la cara externa del pie, que atajó bien el arquero, siendo la figura.
El local siguió buscando, pero se le fue acortando el tiempo y tuvo una última oportunidad clara de ganar. El recién ingresado, Federico Alamo Martínez, le metió un gran pase entre líneas a Flores, que disparó y una vez más el portero estuvo atento.

Síntesis:

San Lorenzo (0):
Julián Espeche; Federico Falco, Héctor Acosta, Martín Frejuk; Luis Juárez, Emmanuel Perea, Leonardo Rojas, Alejandro Gómez; Damián Luna; Rodrigo Nieva, Luis Seco.
DT: Hugo Corbalán.

Desamparados (0):
Pablo Lucero; Mario Rebecco, Carlos Barth, Hugo Vilalva, Luis Carabajal; Franco Valori, Diego Calgaro, Carlos Lucero, Emilo Ochoa; Juan Bueno Henry Saenz.
DT: Raúl Antuña.

Goles: No hubo.
Expulsado: Juan Bueno (D).
Cambios: Gabriel Flores por Gómez, Marcos Azcurra por Nieva, Federico Alamo Martínez por Rojas (SL); Franco Vila por Saenz, Nicolás Córdoba por Carabajal y Gerardo Moreno por Rebeco (D).
Arbitro: Jonathan Correa (Córdoba).
Estadio: Malvinas Argentinas.

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS.

FOTOS: REVISTA BOTINEROS / CATAMARCA ACTUAL.

Sábado 01 de abril de 2017, 23:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
walter mar del plata · Domingo 02 de abril de 2017, 22:44 · Citar
A poner todo por esos gloriosos colores Suerte
Foto: Catamarca Actual.