/
Corrientes Nacional B Boca Unidos (Ctes) Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 2 - 1 Boca Unidos (Ctes)

Victoria de Ferro en Caballito

El verdolaga le ganó 2 a 1 a Boca Unidos y sueña con pelear el campeonato.

El partido tuvo el condimento del arbitro que dirigió muy mal, donde tuvo errores que cambiaron el rumbo del partido. A pesar de ello, ambos equipos fueron parejos e intentaron buscar el gol. El marcador se abrió en el arranque a los 3 minutos tras un cabezazo de Canto. El partido fue de ida y vuelta, hasta que a los 42 minutos el árbitro Ejarque cobró un penal inexistente que el “Malevo” Ferreyra cambió por gol. Barsotini fue expulsado tras la infracción en el área, por doble amarilla.
En el segundo tiempo, nuevamente el juez fue protagonista de la noche de Caballito, ya que expulsó a dos jugadores del equipo correntino dejándolo con 9 hombres. El partido se desvirtuó dramáticamente ya que ambos equipos estaban condicionados con hombres menos. A pesar de esto, Fornari fue la bandera del equipo local y llevó a su equipo hacia adelante, en busca del gol.
El segundo gol del verdolaga llegó finalizando el partido tras una falta dentro del área, que esta vez si estuvo acertado el árbitro, donde Castillejos a los 92 cambió por gol.
Sin lugar a dudas, el encuentro tomó temperatura por errores arbitrales que influyeron en el juego, pero Ferro tras tener un hombre más, acorraló a Boca Unidos y mereció llevarse la victoria.
Ferro con este resultado se ubica cuarto con 35 unidades, a 7 de Argentinos Juniors. La próxima fecha visitará a Independiente Rivadavia en Mendoza. Boca Unidos sigue en el pelotón de abajo y la siguiente fecha, recibirá a Almagro.

FUENTE: NAHUEL PONZONE (INFO FÚTBOL WEB).

FOTO: FULBOLERO.

Domingo 02 de abril de 2017, 00:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Fulbolero.