/
Chaco Fed. A Zona A Formosa Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa) VIDEO

Chaco For Ever 0 - 1 Sp. Patria (Formosa)

Visconti y Patria amargaron a For Ever en el Gigante

For Ever dejó escapar una muy buena chance de prenderse en la "conversación” por la clasificación al "Pentagonal” al caer anoche por 1 a 0 ante Patria, con un golazo de Aldo "Flaco” Visconti a los 47’ del complemento, en duelo de la 5ª fecha de la zona "Nonagonal Norte” del torneo Federal "A” de fútbol.

La derrota dejó al "Negro” con sólo 4 puntos y lejos de la cima, donde se encuentra Sarmiento con 11 unidades. Pero también lejos de los que vienen como escoltas (Gimnasia y Tiro con 10 y Mitre con 9), con lo cual las chances de pasar a la próxima fase se redujeron considerablemente para el equipo chaqueño, que el domingo visitará a Altos Hornos Zapla en Palpalá (Jujuy).

El triunfo formoseño

For Ever buscó desde el arranque presionar en mitad de cancha y jugar en campo rival. Se notó desde el vamos con Marcolongo y Benítez por los costados, con Chaulet y Passaglia tratando de hacerse eje y con Grandis y Magno por las bandas tratando de abastecer a Garavano.
Lo tuvo dos veces el "Negro”, pero Garavano no pudo llegar a cabecear dos centros que desviaron primero Chaulet (en su búsqueda de anticipar) y luego Germán Cáceres (despejando el peligro).
Patria tuvo jugadores de buen pie en su eje central (Ramírez y Bianchini), pero le costó a la hora de la marca. Es por eso que no pudieron preponderar mucho De Souza, Ferreira y Pietkiewicz. De todas maneras Visconti se las arregló para generar peligro y lo tuvo con un anticipo de zurda que tapó bien Mazzón.
Pasados los 30’ For Ever volvió a apurar y tuvo el gol con un centro que Grandis recogió por el segundo palo, pero cerró justo Castillo.
Y a los 38’, la más clara de la etapa para el local con un penal que Ramírez le cometió a Magno (se lo comió en el área). Garavano le dio fuerte y al costado derecho de Canuto, que voló para ese lado y tapó muy bien.
En el complemento comenzó mejor Patria, que se animó más y tuvo dos chances claras con Pietkiewicz y Ferreira que obligaron a dos muy buenas tapadas de Mazzón.
For Ever reaccionó y también tuvo dos oportunidades con Magno y Benítez, pero Canuto minuto a minuto se fue transformando en la figura de la noche.
Dechat metió a López, Zelaya y luego a Argüello (terminó jugando 3-3-4) buscando el triunfo a como dé lugar. El partido se rompió porque Patria contragolpeó y siempre exigió.
Arguello y Passaglia lo tuvieron en la misma jugada, pero Canuto estaba empeñado en que ninguna pelota entre en su arco.
Y en el minuto 47, Iker recuperó una pelota en la medialuna y le cometieron falta. La tomó el "Flaco” Visconti y con un exquisito tiro libre la tiró por arriba de la barrera, la pelota pegó en el ángulo y se metió. Golazo de Patria. Y la inexorable "Ley del Ex” en el "Gigante”.
Así, Patria se llevó todo y dejó lejos de la lucha por la clasificación a For Ever.

FOR EVER (0):
Cristian Mazzón; Carlos Marcolongo (32ST Matías Argüello), Marcos Cabrera, Julián Fernández y Leandro Benítez; Mauro Chaulet (14ST Raúl Zelaya), Oscar Gómez y Juan P. Passaglia; Matías Grandis (13ST Juan M. López), Gonzalo Garavano y Diego Magno.
DT: Pedro Dechat.

PATRIA (1):
Gastón Canuto; Emanuel Martínez, Germán Cáceres, David Dri (32ST Rafael Nicola) y Hernán Castillo; Osvaldo Ramírez (40ST Alfredo Iker) y Nicolás Bianchini; Francisco De Souza (44ST Lucio Gómez), Roberto Ferreira y Leonel Pietkiewicz; y Aldo Visconti.
DT: Julio C. Toresani.

Gol: 47ST Aldo Visconti (P).
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).
Asistentes: Federico Córdoba y Jorge Royano (ambos de Salta).
Estadio: "Juan A. García”, de For Ever.

FUENTE: DIARIO PRIMERA LÍNEA.

SÍNTESIS: DIARIO PRIMERA LÍNEA.

FOTO: DIARIO PRIMERA LÍNEA.

VIDEO: CHACO FOR EVER TV.

Jueves 06 de abril de 2017, 00:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jaja · Viernes 07 de abril de 2017, 23:57 · Citar
Patria no pateo al arco salvo el penal lo mejor fue lo que le taparon al flaco en el primer tiempo, For Ever no tiene profundidad no sabe que hacer con la pelota deja de romper las bolas Dechat.
Anónimo · Viernes 07 de abril de 2017, 10:51 · Citar

por que no pasan mis mensajes eso es coartar la libertad de expresion

rta. publicamos todo, menos lo que tiene insultos o denuncias anonimas. Y para tu informacion la libertad de expresion es otra cosa. Si queres opinar libremente registrate en facebook. "anonimo"

 

SARMIENTO TE AMO · Viernes 07 de abril de 2017, 09:20 · Citar
qe decis payaso seguis festejando empates te manda saludos tu IDOLO VISCONTI JAJAJAJA amargisimossss chauu hijoo
como te quedaste tragando bronquita el otro dia e jaja te amargamos muy lindo el final, ya estabas festejando y te quedaste con las ganas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHAUUU FOREVISTA AMARGOOO SEGUI FESTEJANDO EMPATES ! AGUANTE SARMIENTO
José Albinegro · Jueves 06 de abril de 2017, 22:36 · Citar
Hola! Soy hincha de Chaco For Ever. Alguien sería tan amable de informarme cuándo comienza el próximo campeonato?? Mmmmm me parece que en este "siamo fuori" :|
Anónimo · Jueves 06 de abril de 2017, 20:32 · Citar
festeja empates QUE CHICO SOSSSSS
como te quedaste tragando bronquita el otro dia e jaja te amargamos muy lindo el final, ya estabas festejando y te quedaste con las ganas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHAUUU FOREVISTA AMARGOOO SEGUI FESTEJANDO EMPATES ! AGUANTE SARMIENTO
ChacoForEver · Jueves 06 de abril de 2017, 16:54 · Citar
como te quedaste tragando bronquita el otro dia e jaja te amargamos muy lindo el final, ya estabas festejando y te quedaste con las ganas
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHAUUU FOREVISTA AMARGOOO SEGUI FESTEJANDO EMPATES ! AGUANTE SARMIENTO
Anónimo · Jueves 06 de abril de 2017, 00:44 · Citar
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHAUUU FOREVISTA AMARGOOO SEGUI FESTEJANDO EMPATES ! AGUANTE SARMIENTO
Foto: Diario Primera Línea.