/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Sportivo A.C. (L. Parejas) La Emilia (SN) Argentino B/ Sigue comandando el grupo 5

Sportivo Las Parejas 1 - La Emilia 0

Sportivo con La Emilia se ha convertido a través de tantos años de enfrentamientos en una especie de clásico del Argentino B en esta región; y los clásicos se ganan, no interesa si el juego en bonito o nó, se deben ganar; y El Lobo parejense se quedó con este primer enfrentamiento de esta edición 2012 – 2013, ganándolo por la mínima diferencia con gol de Federico “Belu” Pizzichini (foto).
Si nos dejamos impresionar por los últimos diez minutos del partido, diríamos que La Emilia debió haberse llevado como mínimo un punto de Las Parejas; pero en la sumatoria de los restantes 80 minutos jugados, los mejores momentos, las mejores llegadas fueron de los dirigidos por Claudio Otermín.
Tan es así esta afirmación que finalizados los primeros 45 de juego Ozafrán no había tenido ni una sola intervención.
Arrancó La Emilia con un buen manejo de la pelota; hasta que se acomodó Sportivo y comenzó a manejarle la mitad de la cancha con un trabajo impecable de Carlos Daniel Sánchez, de Federico Pizzichini y todo lo que aporta en cada partido Cristian Giacomini.
El partido tuvo varias llegadas con peligro hasta el arco de Beovides, aunque sin lograr vulnerarlo, llegando al final de los primeros 45 con marcador cerrado.
En el complemento, en la primer jugada clara, Giacomini que desborda por izquierda, Bocchietti remata, hay un rebote y a la carrera, como entraba, Federico Pizzichini conecta con pierna derecha al fondo del arco para marcar lo que a la postre sería el único tanto.
Allí nomás, unos minutos después una entrada de Bocchietti, enfrenta al arquero, lo cruzan desde atrás sin tocar el defensor la pelota, y el árbitro interpreta que no hubo falta.
Siguió llegando Sportivo pero no podía cerrar el resultado. El cansancio fue haciendo mella en algunos hombres locales, llegaba mejor La Emilia a los últimos minutos del partido. Sportivo cedió espacios y perdió el medio juego.
La Emilia lo intento por todos lados, dos veces lo tuvo el excelente jugador Alves Machado, en la primera se la sacó el arquero arriba contra el ángulo superior izquierdo, y en la segunda cuando caía la valla local, Pizzichini, la figura de la tarde, de cabeza la saca sobre la raya de sentencia. 
Lo tuvo a mal traer La Emilia a Sportivo en los 10 minutos finales, pero no logró quebrar ese exiguo marcado a favor del rojiverde.

Síntesis: Sportivo: Ozafrán, Delorfanello, Pereyra, Sartori, Sánchez, Del Bono, Talarico (Baeza), Pizzichini (Ferreira), Bocchietti (Capitani), Giacomini y Baroni. Suplentes: Moscatelli, Fondato, Rodríguez y González. DT: Claudio Otermín
La Emilia: Beovides, Sandoval, Rodríguez, Callegari, Prado (Rivero), Merello, Páez, Valiente, Astudillo (Rivero), Alves Machado y Jubany (Velásquez). Suplentes: Bottaro, Giusti, Gaitán y Tabare. DT: Pablo Lenci
Árbitro: Marcelo Sosa
Gol: Pizzichini (SAC) 3´st

Radio Las Parejas

Lunes 15 de octubre de 2012, 04:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
joni · Viernes 19 de octubre de 2012, 12:25 · Citar
ben hur callate sos pecho frio!!!chau gil pecho!!
anonino · Viernes 19 de octubre de 2012, 09:11 · Citar
son campecinos vos lo decis,aca se oredeña??en la ciudad?? raro igual,te respetan y la boqueas con todos?mmmmmmm 10 añitos a nivel nacional y solo arg b y mita tabla todos lo años?? que triste pero bue
Anónimo · Viernes 19 de octubre de 2012, 07:46 · Citar
Los titulos y los ascenso ya se nos van a dar somos un club q hace 10 años arrancamos a competir a nivel nacional, y ya varios equipos nos respetan como institucion y en lo deportivo!
Partido jugados contra ustedes uno, partido ganado uno, partido perdido ninguno!!
me manda a ordeñar...se nota que lo haces o sos muy poco original .. historia segun ustedes

fijate parejas si tenes alguno de estos titulos http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Sportivo_Ben_Hur
Anónimo · Viernes 19 de octubre de 2012, 07:42 · Citar
payaso estamos en las parejas, capital nacional de la PYMES y
AGROINDUSTRIAL, q me venis a decir q vaya a ordeñar si no hay un tambo en la zona bobo, que yo sepa en rafaela viven ordeñando!!!
me manda a ordeñar...se nota que lo haces o sos muy poco original .. historia segun ustedes

fijate parejas si tenes alguno de estos titulos http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Sportivo_Ben_Hur
Guillermo González · Jueves 18 de octubre de 2012, 23:26 · Citar
Sportivo déjate de joder y deci la verdad que te guardas atrás de los árbitros. ¿Por qué no contas lo que paso en la última fecha de la temporada 2009-2010?. Cuando le pagaste $5000 a la santiagueña muerta de hambre que te cobro un penal mas falso que las monedas de Boudou. Te la das de grande y nos llevas solo 2 partidos, te tiene de hijo DEPORTIVO ROCA Jajajaja! Sos una mutual que lava guita a lo loco! No sos un lobo, sos un GATO COMILÓN
jejeje · Jueves 18 de octubre de 2012, 12:23 · Citar
me manda a ordeñar...se nota que lo haces o sos muy poco original .. historia segun ustedes
fijate parejas si tenes alguno de estos titulos http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Sportivo_Ben_Hur
joni · Jueves 18 de octubre de 2012, 11:40 · Citar
ahh me olvide dedecir "tu historia segun ustedes" jajaj chau pecho frio!
Anónimo · Jueves 18 de octubre de 2012, 09:56 · Citar
Pañero cola rota jaja y vos BH q queres? anda ordeñar salame!
y ahora que nos conoces y nos ganaste estas feliz ?? chau tu historia ?? aaaah pense que no nos conocias..anda a ordeñar gil
jejejeje · Miércoles 17 de octubre de 2012, 12:25 · Citar
y ahora que nos conoces y nos ganaste estas feliz ?? chau tu historia ?? aaaah pense que no nos conocias..anda a ordeñar gil
joni · Miércoles 17 de octubre de 2012, 11:34 · Citar
seguro que jajaja sos de rafaela.. preocupate por ganarnos pecho frio .. quien te conoce a vos.. yo al unico que conocia de rafaela es atletico.. date cuenta que sos tan chico como cualquiera.. chau tu historia.. te rompimos el culo gil!
deca · Martes 16 de octubre de 2012, 17:05 · Citar
es verdad siempre te dan una mano los arbitro, sin ir mas lejos hace dos partidos contra belgrano te cobraron uno dudoso y con eso abriste el partido si no empatabas de local
jajaja · Martes 16 de octubre de 2012, 17:03 · Citar
el mejor es el que asciende o algo.. podes decir que juega bien nada mas .. asciendan una vez y listo ... van 5 partidos a quien te comiste parejas ? ya me la volaste sos el unico hincha que comenta
joni · Martes 16 de octubre de 2012, 11:42 · Citar
como podes decir que compramos arbitro!!!preguntale a cualquiera.. sportivo ac de las parejas es el mejor equipo de todos en esta zona.. por favor....
Papichulo · Martes 16 de octubre de 2012, 10:58 · Citar
Pañalero lloron... sos el mas lloron del torneo, con esa murga vas a mariconear todo un año? no le vas a ganar a nadie! roga q el muqueño alvez machado no se resfrie sino peleas el descenso como el año pasado.
Tu dirigente Felix que deje la papusa, es impresentable, llorando 90 minutos, el Lobo va siempre a La Emilia, no te equivoques.
jejeje · Martes 16 de octubre de 2012, 09:24 · Citar
y si compran arbitros les ven la cara de campecinos...hace 5 años existen y juegan este torneito !!
Anónimo · Lunes 15 de octubre de 2012, 22:27 · Citar
Sigan comprando árbitros,siempre les toca Sosa......
Lobo Las Parejas · Lunes 15 de octubre de 2012, 10:35 · Citar
Pañero hijo nuestro, si no tenes al brasilero te vas al c, juega solo pobre pibe, ya lo veo el año q viene con la de sportivo y vos jugando el c muerto!! te atendemos en la copa argentina tambien!