/
Chaco Fed. A Zona A Jujuy Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy)

Altos H. Zapla (Jujuy) 0 - 1 Chaco For Ever

For Ever no se rinde: ganó en Palpalá y sueña

Fue 1 a 0 ante Altos Hornos por la 6ª fecha, con gol de Garavano a los 27’ del complemento. El equipo de Dechat quedó con 7 puntos y la sigue teniendo difícil, pero ambiciona con clasificar. La próxima, ante Gimnasia y Tiro.

alt

For Ever cosechó un triunfo importante en su lucha por seguir con chances de clasificación al “Pentagonal” al vencer este domingo por 1 a 0 a Altos Hornos Zapla en Palpalá (Jujuy), en juego de la 6ª fecha de la zona “Nonagonal Norte” del torneo Federal “A” de fútbol.
El único tanto del encuentro lo marcó Gonzalo Garavano, a los 27’ del complemento.
El triunfo le permitió al elenco de Dechat trepar a los 7 puntos y quedar expectante en el “pelotón” de la tabla, aunque igual la “empresa” sigue siendo complicada para el elenco chaqueño.
En la fecha que viene, For Ever recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta, que lucirá vacío ya que el Coprosede dictaminó que el encuentro se jugará a puertas cerradas por el ingreso de público visitante al “Gigante” en el duelo ante Antoniana.

EL PARTIDO

En los primeros minutos, Altos Hornos Zapla impuso condiciones en mitad de cancha, aunque no generó mucho peligro. La más clara fue una buena jugada pergeñada entre Coria y Lozano que definió éste último y se fue apenas ancho contra el caño derecho de Mazzón.
A For Ever le costó tener la pelota, pero lo tuvo en una escalada de Marcolongo que jugó al medio para Passaglia, y el remate del “5” se fue abriendo y pasó cerca.
Pasados los 25’, el local mejoró y tuvo tres situaciones claras con Cuevas (salvó justo Díaz con sus pies), Lozano (apenas al lado del ángulo) y Herrera (otro buen cierre de Díaz).
En el complemento For Ever se paró 15 metros más adelante y lo complicó a Altos Hornos. Buena presión de Gómez, bien Passaglia a la hora de distribuir, mayor tenencia de Rolheiser y luego de Sottile hicieron que el equipo de Dechat vaya creciendo en el juego.
Se veía venir que era el momento del “Negro” para golpear (inclusive con un penal que omitió Fabián, por falta clara de Tantoni a López) y lo plasmó en la red a los 27’, tras un buen centro de Passaglia que capitalizó Gonzalo Garavano, anticipando a su defensor y conectando de cabeza para ponerla abajo y contra el palo izquierdo del arquero: golazo y 1 a 0.
Altos Hornos sintió el impacto y fue a buscar el empate, pero For Ever se defendió bien. Los ingresos de Benítez y Olivari en el final ayudaron a que el local prácticamente no complique a Mazzón, más allá de algunas aproximaciones.
Fue un buen triunfo de For Ever, que sabe que la tiene difícil para clasificar, pero que sigue dando pelea y se llevó tres puntos muy importantes de Palpalá.

ALTOS HORNOS ZAPLA (0):
Fernando Tantoni; Hugo Villanueva (37ST Jesús Guaymas), Mauricio Ocaño, Matías Zelaya e Iván Almasana (26ST Elbio Villagra); Walter Cuevas (15ST Jairo Saavedra), Hernán Lillo, Álvaro Lozano y Juan Pascuttini; Maximiliano Herrera y Diego Coria.
DT: V. Nazareno Godoy.

FOR EVER (1):
Cristian Mazzón; Carlos Marcolongo, Marcos Cabrera, Julián Fernández y Edgardo Díaz; Leonardo Rolheiser (16ST Nicolás Sottile), Oscar Gómez y Juan P. Passaglia; Juan M. López, Gonzalo Garavano (39ST Leandro Benítez) y Diego Magno (42ST Nahuel Olivari).
DT: Pedro Dechat.

Gol: 27ST Gonzalo Garavano (FE).
Árbitro: Gustavo Fabián (Salta).
Asistentes: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Sergio Pérez (Corrientes).
Estadio: Emilio Fabrizzi, de Altos Hornos Zapla.

FUENTE: MARIANO CANDIA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTO: CÉSAR FERNÁNDEZ (PRENSA DE CHACO FOR EVER).

Domingo 09 de abril de 2017, 21:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Gustavo Albinegro · Lunes 10 de abril de 2017, 11:19 · Citar
El próximo partido contra G. y Tiro se juega sin público.. No había una solución mejor por parte de los cerebros del Coprosede??
Cesar · Lunes 10 de abril de 2017, 00:47 · Citar
Que irregular el ekipo lpm, perdemos con los muertos de patria y ahora ganamos en Jujuy.. a sumar para kedar bien posicionados a los playoffs.. cada día te quiero más albinegro
Foto: César Fernández (Prensa de Chaco For Ever).