/
Fed. A Zona A Salta San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) Juventud Antoniana

Juventud Antoniana 0 - 1 Unión Villa Krause (SJ)

Error tras error

Juventud Antoniana jugó mal, volvió a cometer errores en defensa como en anteriores encuentros y cayó por 1 a 0 ante Unión Villa Krause quedando prácticamente sin canches de clasificar al pentagonal. El único gol del encuentro fue obra de Pedro Terrero a los 13’ del primer tiempo tras un grosero error de Jorge Peirone.

Juventud Antoniana arrancó con ímpetu el encuentro, sabiendo que la victoria era el único resultado que le servía al antoniano para seguir en la pelea tras la derrota ante Mitre de Santiago del Estero. El “Santo” tuvo la primera chance del partido a los 7’ cuando Carlos Medina remató de volea desde el borde del área grande, pero el arquero Alejandro Dianda mandó la pelota al tiro de esquina el equipo visitante ya había avisado de contra que podía dañar la defensa antoniana y a los 13’ llegó el tanto del equipo sanjuanino: Jorge Peirone perdió la pelota de manera increíble en cerca del área ante Pedro Terrero, quien fusiló a Juan Mulieri para poner el 1 a 0 en el marcador. Tras el gol, Juventud fue en búsqueda del empate, sin claridad, pero con enjundia. Ricardo Gómez remató un par de veces de larga distancia, pero sin la precisión suficiente para superar a Dianda. Sobre el final de los primeros 45’, Juventud tuvo las 2 chances más claras: primero tras una remate de Leandro Martínez desde la izquierda que logró despejar el 1 visitante y en el rebote, Garnier de zurda la mandó por arriba del travesaño y la segunda a través de Leandro Martínez quien de cabeza tras un tiro de esquina y luego de que Marcos Litre la peino, no pudo poner el empate para el antoniano.
En el complemento, Ibáñez al minuto tuvo de zurda la posibilidad de poner el empate pero su remate se fue cerca del palo derecho. En los segundos 45’ Juventud no tuvo ideas claras para llegar al empate, por inercia el equipo de Ragusa fue adelante en búsqueda del empate. La más clara del segundo tiempo estuvo en los pies de Gustavo Ibáñez quien remató con efecto al ángulo izquierdo de Alejandro Dianda pero el arquero mandó la pelota al tiro de esquina. En su afán de ir a buscar el empate, el “Santo” dejó muchísimo espacios que casi son aprovechados por el equipo de Del Cero que estuvo a punto de liquidar las acciones con el colombiano Angulo quien estrelló un remate en el palo. Juventud fue, sin claridad, sin ideas y se quedó con las manos vacías nuevamente por impericias propias.
Nueva derrota de Juventud Antoniana y otra vez por un error propio, no solo eso, Juventud tampoco tuvo la lucidez para llegar con claridad al arco rival. Con esta derrota, el antoniano quedó prácticamente condenado a jugar la reválida. El “Santo” ahora tendrá fecha libre y luego tendrá dos encuentros más, primero ante Sarmiento de Resistencia de visitante para cerrar de local ante Sportivo Patria de Formosa.

Ficha del partido

Juventud Antoniana
1- Juan Mulieri, 2- César Albornoz, 3- César More, 4- Jorge Peirone, 5- Carlos Medina, 6- Caín Fara, 7- Gustavo Ibáñez, 8- Pablo Garnier, 9- Leandro Martínez, 10- Ricardo Gómez y 11- Marcos Litre.
Suplentes: 12- Javier Barrionuevo, 13- Rodrigo Herreram 14- Raúl Gorostegui, 15- Matías Zolorza, 16- Alejandro Ávalos, 17- Marcos Navarro y 18- Lucas Pinto. DT: Salvador Ragusa.

Unión Villa Krause
1- Alejandro Dianda, 2- Ricardo Bernay, 3- Facundo Torres, 4- Roberto Martín, 5- Leonel Nataliccio, 6- Martín Arce, 7- Guillermo Pereyra, 8- Pablo Jofré, 9- Cristian Pérez, 10- Pedro Terrero y 11- Ariel Sánchez.
Suplentes: 12- Jonathan Criado, 13- Roque Vargas, 14- Emanuel Décimo, 15- Lorenzo Cortéz, 16- Alfredo Molina, 17- Jhonny Angulo y 18- Bruno Casanova. DT: Mauricio Del Cero.

Árbitro: Esteban Jofré (Mendoza). Asistente 1: Marcelo Luján (San Luis). Asistente 2: Matías Ferreyra (Mendoza.
Gol: Primer tiempo: 13’ Pedro Terrero (UVK)
Cambios: Entretiempo: Marcos Navarro por Carlos Medina (JA) y Alfredo Molina por Cristian Pérez (UVK). Segundo tiempo: 22’ Jhonny Angulo por Guillermo Pereyra (UVK), 28’ Lucas Pinto por Ricardo Gómez (JA), 29’ Raúl Gorostegui por César More (JA) y 32’ Emanuel Décimo por Pedro Terrero (UVK)
Amonestados: JA: Jorge Peirone. UVK: Alejandro Dianda, Alfredo Molina y Jhonny Angulo.
Expulsados: Mauricio Del Cero (DT UVK)
Estadio: Padre Ernesto Martearena.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA.

FOTOS: ARENGA DEPORTIVA.

Domingo 09 de abril de 2017, 22:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Arenga Deportiva.