/
Entre Rios Fed. A-Rev. C Formosa Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Sol de América (Fsa)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 5 - 0 Sol de América (Fsa)

Sol de América la pasó mal en Concepción del Uruguay

No fue bueno el paso de Sol de América por tierras entrerrianas, perdió cinco a cero ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, pese a perder “Sol” continúa fuera de descenso.

Gimnasia tuvo su gran tarde ayer, en su estadio, goleando a Sol de América de Formosa y jugando en un nivel alto, sobre todo en la primera parte, donde liquidó el pleito.
Lo hizo con la sencilla fórmula del fútbol: jugadores con el objetivo de atacar, dos puntas abiertos, uno conduciendo y un nueve goleador. Sin misterios no recetas raras.
Los jugadores en su puesto y a jugar. A esto, se agregó un rival muy limitado, flojo en defensa y con escaso peso arriba, donde solo Riquelme intentaba algo distinto.
El dominio del Lobo uruguayense se edificó a los 4 minutos. Tiro libre de Leguizamón, floja respuesta de Acevedo  para que el olfato goleador de Sosa la mande al gol. De ahí en más, Gimnasia se floreó, abriendo la pelota por derecha e izquierda y con la dupla Bochi-Musico (la figura de la cancha) lastimando siempre.
El segundo llegó desde un centro de ellos, otro rechazo corto del uno de Sol, gambeta de Umpierrez, para definir con el arco libre. 2 a 0 a los 22 y asunto liquidado.
Sosa apareció para el segundo personal y tercero del Lobo en el cierre de la primera parte.
La segunda parte sobró. Solo para acentuar las limitaciones de Sol y el nerviosismo de todos en la visita.
Perdió dos hombres por expulsión y recibió dos goles más.
Leguizamón, tras una exquisita habilitación de Musico, para el cuarto y Sosa para el quinto y tercero en su cosecha personal.
Perdió Sol de América que en la próxima fecha será local ante Defensores de Pronunciamiento.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima 5:
Martín Góngora; Aldo Bocchi, César González, Emilio Lazza y Nicolás Musico; Cristian Gironi, Damián Bastianini, Alejandro Domenez  y Sergio Umpierrez; Luciano Leguizamón  y Gonzalo Sosa
DT Carlos Roldán

Sol de América 0:
Lucas Acevedo; Angel Amarilla, Diego Villalba, Pablo Cano y Fabricio Pietkewicz; José Romero, Claudio Santa Cruz, Fernando  Alarcón y Renzo Riquelme; Adán Cano  y Marcelo Aranda
DT Orlando Medina

Goles: PT 4’, 43’ y 67’ Gonzalo Sosa y 22’ Sergio Umpierrez; 51’ Luciano Leguizamón (GyE)
Cambios: 51’ Sebastián Sciorilli por Aranda y 66’ Jorge Filipigh por Cano (SdeA); 70’ Marcelo Argüello por Sosa y 72’ Enzo Da Silva por Bastianini (GyE); 74’ Oscar Acuña por Romero (SdeA) y Leo López por Leguizamón (GyE)
Expulsados: 55’ Fernando Aníbal Alarcón y 57’ Ángel Amarilla (SdeA)
Arbitro: Santiago Ascenzi (Escobar)
Cancha: Hermanos Núñez

FUENTE: JAVIER VELAZO (FORMOSA FÚTBOL).

SÍNTESIS: FORMOSA FÚTBOL.

FOTO: GENTILEZA DE GERARDO IGLESIAS.

Lunes 10 de abril de 2017, 00:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pechos frios · Lunes 10 de abril de 2017, 16:34 · Citar
q basura q jugadores mercenarios y sin sangre dan lastima 11 perros jugando en sol de america mejor dicho 10 xq el unico jugador distinto es renzo riquelme los demas hay q meterlos en una bolsa y llevarlos a siria!!
German · Lunes 10 de abril de 2017, 11:50 · Citar
Lejos el mejor partido del Lobo en el campeonato. Ya se había jugado bastante bien vs Sportivo Belgrano en la fecha anterior. Esperemos no sea demasiado tarde y quede alguna chance de pelear la clasificación. Para eso hay que ganarle a Guaraní si o si.
Yo no se si a futuro seguirá Roldan como director técnico o no, pero es obligación de los dirigentes, imponer a quien sea el DT que siga dando oportunidades a los juveniles del club. Ayer Nicolas Musico se comió la cancha, y junto con otros gurises ya han demostrado que están a la altura del campeonato. Rodeados de algunos jugadores de experiencia, van a ser el futuro del club. Y ojo que no son pocos, basta con nombrar algunos: Lazza, Benitez, Griego, Piñon, Rodriguez, Lopez, Musico, Da Silva, Monge.
Lobo Entrerriano · Lunes 10 de abril de 2017, 09:54 · Citar
Gracias Lobo. Hace rato que no disfrutábamos un fin de semana así. 10 Goles para un fin de semana perfecto.
Foto: Gentileza de Gerardo Iglesias.