/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Liniers (Bahia Blanca)

El Linqueño 1 Liniers 0

El Linqueño le ganó al puntero y se acerca a la cima

El equipo de Fabio Schiavi sigue mejorando. Hace instantes venció a Liniers de Bahía Blanca por 1 a 0.

El Linqueño le ganó a Liniers de Bahía Blanca 1 a 0 con un gol olímpico de Nahuel Velázquez. El equipo de Fabio Schiavi fue más que su rival y se quedó con un resultado fundamental para no perderle pisada a los punteros.

 

En la primera etapa, al Albiazul le costó llegar con claridad al arco de la visita. El “Dibu” Velazquez se retrasó unos metros para buscar el balón y la manejó con criterio pero sin demasiada profundidad. El buen trabajo de la defensa de Liniers, impidió los intensos del local. Pero cuando el partido se distinguía por la paridad, desde un corner llegó la alegría para el local.

 

Nahuel Velazquez metió el zurdazo y la pelota se fue cerrando en el aire ante el desconcierto del arquero Partal. El 1 no la pudo sacar y la pelota entró para el delirio de El Linqueño. El gol fue la jugada de mayor peligro en los primeros 45 y con ese resultado se fueron al descanso.

 

En el complemento El Linqueño mantuvo el orden. La defensa se hizo implacable. Después Schiavi armó una línea de 4 en el medio con Bottega, Verón, Ávalos y Valli y apostó a la contra con Salazar y Emiliano Perujo. Por momentos lo aguantó, pero también tuvo oportunidades para ampliar la ventaja.

 

En definitiva, el 1 a 0 fue justo. Porque El Linqueño apostó a jugar, arriesgó, convirtió y defendió esa ventaja. Así llegó el pitazo final que desató la lógica alegría de ganarle al puntero.

 

SINTESIS

El Linqueño 1: Pablo Del Potro, Emanuel Manavella, Hernán Salazar, Lucas Cañón, Bruno Verón, Cristian Roca, Iván Salazar, Francisco Cruz, Adrián De Leon, Nahuel Velázquez y Alejandro Bottega. Suplentes: Lucas De Leon, Alexis Navarro, Gonzalo Del Potro, Jesús Avalos, Leonardo Valli, Alejandro Ubilla y Emiliano Perujo. DT: Fabio Schiavi.

 

Linieres 0: Lucas Partal, Nicolás Iubatti, Andrés Podlech, Gonzalo Troncoso, Hernán Rosell, Facundo Lagrimal, Nicolás Ballesteros, Adrián Monzón, Joaquín Correa, Mariano Mc Coubrey y Julio Acosta. Suplentes: Luciano Luján, Agustín Franco, Octavio Videla, Alejandro Paul, Franco Pulgar, Federico Nievas e Iván López. DT: Alberto Desideri.

 

Gol: Nahuel Velázquez (28’ PT).
Amarillas: I. Salazar, Cruz y Roca (EL); Troncoso (L).
Cambios: J. Avalos x A.  De Leon, L. Valli x A. Bottega, E. Perujo x N. Velázquez (EL); I. López x Correa, A. Videla x H. Rosell, F. Nievas x A. Monzón (L).
Arbitro: Claudio Notta (Pergamino)
Estadio: Leonardo Costa

 

VOCES:
Fabio Schiavi: “Fue un partido bien jugado por El Linqueño, creo que las mejores chances las tuvimos nosotros, ellos lo podrían haber empatado con alguna pelota de centros frontales pero en ningún momento estuvo comprometido el triunfo.”
“La verdad que el equipo respondió bien, dejo todo adentro de la cancha, tenemos que seguir por este camino, trabajando y sobre todo seguir mejorando en algunas cosas”.

 

Cristian Roca: “La veníamos buscando todos los partidos y gracias a dios hoy se nos dió con una cuotita de suerte, después la luchamos casi todo el partido, el primer tiempo se jugó bien y en el segundo tiempo sabíamos que ellos iban a salir a buscar el empate, tiraron muchos pelotazos pero gracias a dios estuvimos bien parados y nos llevamos los 3 puntos que es lo que buscábamos”

Fuente: foto y texto: Pagina oficial de EL Linqueño

Lunes 15 de octubre de 2012, 07:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Capitan Frio · Martes 16 de octubre de 2012, 15:17 · Citar
"La era del Hielo 8vo año" Proximamente en los mejores Cines.
linierense · Lunes 15 de octubre de 2012, 14:50 · Citar
yo soy de liniers de bahia blanca y no estoy de acuerdo con qq el linqueño merecio ganar un empate hubiera sido lo correcto xq en el 2do tiempo liniers fue mas ahhh y el gol no fue olimpico....otra cosa el arbitro no dicen nada pero a los 2 minutos tendia q haber echado a uno de linq por un foul fuertisimo sontra el 3 de liniers y saco solo amarilla y x mas q recien empezaba es lo mismo xq esa patada en el 2do tiempo lo raja de toque,tamb jugo menos de lo q adiciono y varios fules ignorados...no se xq llevan jueces q son de lugares vecinos,a nosotros en bahia nos mandan jueces de 500km y a lincoln van de 50km y tamb un papelon auxiliares locales burlando a los jugadores visitantes,,,hay q dar el ejemplo de adentro de la cancha para afuera xq sino no nos quejemos cuando se arma quilombo con esto no quiero justificar nada xq liniers no jugo bien pero tampoco creo q merecio perder en el 2do fue elunico q intento jugar!!!aguante elchivo y ahora a ganarle a huracan para seguir arriba!!!!