/
Entre Rios Jujuy Nacional B Atlético Paraná Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Atlético Paraná 0 - 1 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Atlético Paraná volvió a perder y se hunde con el promedio

El Decano quedó último en la tabla y en el promedio.

El Gato se aleja cada vez más del sueño de mantenerse en la B Nacional.

Atlético Paraná perdió con Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0 en el marco de la fecha 27 de la Primera B Nacional. El ùnico gol del partido fue convertido por Milton Celiz, a los 15 minutos del primer tiempo del partido disputado este viernes en el estadio Pedro Mutio. Los dirigidos por Fernando Gamboa golpearon en una de las pocas situaciones que generaron en la primera mitad y eso les alcanzó para adueñarse de la victoria ante un rival confundido, sin ideas y escaso juego. El Decano, que sufrió su segunda caída consecutiva con Ricardo Pancaldo como DT, no pudo salir del último puesto del promedio y suma apenas 25 puntos en el certamen. Su rival, en cambio, cortó una racha de cuatro juegos sin triunfos de visitante y trepó a las 33 unidades.
Atlético Paraná no levanta cabeza en la B Nacional y su situación es más que preocupante: cayó 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, como local, por la fecha 27 de la Primera B Nacional, donde se ubica ùltimo en la tabla y en el promedio del descenso.
Milton Celiz, a los 15 minutos del primer tiempo, anotó el único gol del partido en el Pedro Mutio, luego de una gran jugada en la que gambetó a tres rivales y definió cruzado, de zurda, al palo más lejano del arco de Pablo Migliore.
El local intentó llevar el peso del partido y tomar la iniciativa, pero estuvo lejos de inquietar al seguro Maximiliano Cavallotti. El arquero visitante desactivó los intentos de Felipe Cadenazzi y se lució en un par de intervenciones, incluido un córner que Alexis Ekker casi mete olímpico, desde la derecha.
El Lobo se abroqueló bien defensivamente y no dejó demasiados espacios para un elenco local sin ideas ni argumentos para buscar el arco contrario. En el segundo tiempo el trámite no cambió e incluso pudo haber sido mayor la ventaja de la visita, sino fuera por una tapada de Migliore sobre Vila en un contragolpe con superioridad numérica para Gimnasia.
Ricardo Pancaldo no pateó el tablero con los cambios y todos fueron puesto por puesto: Mauro Pajón por Sebastián Caballero como volante por izquierda, Diego Ftacla por Iván Borghello y Enzo Noir por Felipe Cadenazzi, ambos en la delantera.
Más allá de un remate de Gonzalo Cozzoni que tapó sin dar rebote Cavallotti, el local no generó demasiad peligro y completó una noche muy opaca en cuanto al rendimiento futbolístico. La imagen que dejó el Gato no fue buena ni siquiera desde lo actitudinal, lo más preocupante de cara a su futuro en la lucha por la permanencia. El próximo miércoles, Paraná tendrá otra prueba de riesgo ante Nueva Chicago, en Mataderos.

El Gato se aleja cada vez más del sueño de mantenerse en la B Nacional.

Síntesis

Atlético Paraná 0:
Pablo Migliore; Martín Galli, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Sebastián Caballero, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Iván Borghello y Felipe Cadenazzi.
DT: Ricardo Pancaldo.

Gimnasia de Jujuy 1:
Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, DIego Auzqui, Ramiro Maldonado; Milton Celiz y Luis Vila.
DT: Fernando Gamboa.

Gol: 15'PT Milton Celiz (G).
Amonestados: Cadenazzi (AP), Reynoso (AP), Migliore (AP), Ojeda (G), Ferreyra (G).
Cambios: en el segundo tiempo, 8' Agustín Sufi x Maldonado (G); 10' Mauro Pajón x Caballero (AP); 12' Matías Molina x Ferreyra (G); 23' Diego Ftacla x Borghello (AP); 29' Enzo Noir x Cadenazzi (AP); 35' Rodrigo Morales x Olmedo (G).
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: Pedro Mutio.

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL.

SÍNTESIS: ANÁLISIS DIGITAL.

FOTOS: SUPER DEPORTIVO ONCE.

Viernes 14 de abril de 2017, 23:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobo entrerriano · Domingo 16 de abril de 2017, 12:56 · Citar
te esperamos amargo te queda grande la categoria
el gato paranaense · Sábado 15 de abril de 2017, 07:59 · Citar
Hay que cambiar los once todos los partidos, algo hay que hacer, los otros equipos solo empatan y se alejan del descenso. Vamos gato
Foto: Super Deportivo Once.