/
Buenos Aires Nacional B R. Santamarina (Tandil) Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 1 - 0 R. Santamarina (Tandil)

Derrota de Santamarina

No pudo con Ferro en Caballito. Perdió 1 a 0. El “verde” fue más. Tuvo algunas chances el “aurinegro”, especialmente una de Sosa que tapó el arquero, pero esta tarde le faltó claridad.

Santamarina, llegó entonado a Caballito, por una serie invicta de doce partidos, con el ánimo muy alto, y la idea de sumar de nuevo para acercarse a los de arriba.
No obstante, a los 11, el local, por intermedio de Reinaldo Alderete, luego de un centro desde la izquierda que quedó boyando en el área, para que Joaquín Papaleo no pudiera llegar y permitirle al local estar arriba en el marcador.
El partido, corresponde a la 27ma. fecha de la B Nacional, y el local logra de esta forma seguir sumando y acercarse a los de arriba.
Buscó mucho, pero no encontró sacar diferencias arriba, lo que llevó a que finalizara los primeros 45 minutos sin mayores jugadas trascendentes.
En el segundo tiempo, parecía que lo podía empatar, pero le faltó claridad, y encima en las dos que estuvo cerca, una se fue cerca y la otra, muy clara, la tapó sobre el final el arquero de Ferro, luego de un tiro libre.

Síntesis=

Ferro Carril Oeste:
Andrés Bailo; Pier Barrios, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto y Jonathan Bay; Maximiliano Fornari, Reinaldo Alderete y Lautaro Torres; Nahuel Luján, Luis Salmerón y Martín Ojeda:
DT: Marcelo Broggi.

Santamarina (Tandil):
Jonathan Papaleo; Fernando Piñero, Lucas Acevedo, Agustin García Basso y Alfredo González Bordón; Nicolás Castro, Jonathan Cháves, Diego Sosa y Leonel Pierce; Facundo Castro y Angel Prudencio.
DT: Héctor Arzubialde.

Gol en el primer tiempo: 12m Reinaldo Alderete (F).
Cambios en el segundo tiempo: 9m Ezequiel Barrionuevo por Nicolás Castro, 15m Facundo Callejo por Facundo Castro (SAN), 22m Facundo Affranchino por Luján (FCO), 26m Francisco González por Cháves (SAN), 33m Guillermo Vernetti por Fornari y 37m Gonzalo Castillejos por Ojeda (FCO).
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Estadio: Ferro Carril Oeste.

FUENTE: ABC HOY.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: TÉLAM.

Sábado 15 de abril de 2017, 20:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.