/
Cordoba Fed. A-Rev. C Santa Fe Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 0 - 0 Libertad (Sunchales)

Sportivo igualó con Libertad

Sportivo Belgrano y Libertad de Sunchales igualaron sin goles por la séptima fecha de la Zona C de la Fase Reválida del Federal A. La verde se quedó con 10 por la expulsión de Zbrun.

La polémica de la noche, el árbitro no cobró gol.

La verde no terminó como quería su cumpleaños número 103, pero igualmente logró sumar un punto más en la Reválida del Federal A tras empatar con Libertad 0 a 0 estirando la racha de invicto.
Los dirigidos por Ariel Giaccone se vieron superados en el primer tiempo por un equipo “forgonero” que se vino a parar al “Boero” con solidez defensiva, apuntando directamente a las contras. De esa manera contó con más chances que la verde de convertir, pero chocó una y otra vez con Damián Cebreiro.
Las cosas cambiaron en el complemento, Sportivo mejoró en la circulación de la pelota y se fue aprovechando del cansancio físico de la visita. El ingresó de Juan Manuel Aróstegui fue, otra vez, determinante. El goleador tuvo dos bien claras, la primera remató y se estrelló en el travesaño generando la gran polémica de la noche. El árbitro Ascenzi a instancias de su juez de línea no sancionó gol y las protestas no duraron en llegar.
La siguiente fue la mejor jugada colectiva. Aróstegui en el área chica se estiró y Adelquis Ruffini le tapó de gran manera para ahogarle el grito. Sobre el final Martín Zbrun vio la tarjeta roja directa por una supuesta agresión al rival.
Final del partido. Fue 0 a 0 que lo sigue dejando al elenco de nuestra ciudad en la puerta de la clasificación. El próximo miércoles a las 20:00 horas visitará en Pronunciamiento a Defensores. 

Síntesis:

Sportivo Belgrano 0:
Damián Cebreiro; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar y Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y David Muller; Ezequiel Gaviglio.
DT: Ariel Giaccone.

Libertad 0:
Adelquis Ruffini; Nicolás Guzmán, Luis Ybáñez, Nicolás Del Grecco y Julián Gauna; Maximiliano Rolón, Pablo Despósito, Carlos Sánchez y David López; Ricardo Acosta y Manuel Bustos.
DT: Carlos Trullet.

Goles: no hubo
Cambios: 18ST Juan Manuel Aróstegui por Gaviglio y Mauricio Scaglia por Bruna (Sportivo), 32ST Leandro Puig por Casto (Sportivo), Hugo Góngora por López (Libertad), 42ST Alexander Corro por Sánchez (Libertad). 44ST Gastón González por Guzmán (Libertad).
Amarillas: Nievas Escobar (Sportivo).
Incidencias: 42ST expulsado Martín Zbrun (Sportivo)
Árbitro: Santiago Ascenzi (Escobar)
Estadio: “Oscar C. Boero”

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTO: DIARIO SPORTS.

Sábado 15 de abril de 2017, 21:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.