/
Fed. A-Rev. B San Juan Torneo Federal A Tucuman Concepción F.C. (Tuc) Sp. Desamparados (SJ)

Concepción F.C. (Tuc) 1 - 1 Sp. Desamparados (SJ)

Concepción y Desamparados igualaron en la Perla y mantienen en suspenso la permanencia

Concepción recibió la visita del Víbora en el Antonio Guillén donde repartieron unidades tras igualar 1-1. Aldonate, de penal, marcó el tanto del Cuervo que dejó escapar la posibilidad de salir del fondo de la tabla de descenso ante su rival más directo.

Los dirigidos por Ángel Bernuncio iniciaron el partido de la mejor manera. Zelarrayan rompía filas frente a una defensa que no lo encontraba y en cinco minutos ya generaba dos jugadas de gol, una de ellas la del penal que fue cambiado por gol por la efectiva pegada de Aldonate.
Pero eso fue prácticamente todo. El 10 se lesionó en el penal y, cuando estaba siendo atendido, Caco también acusó una lesión que dejó sin cartas ofensivas al Cuervo en menos de 15′. A esto, se le sumaban las bajas de Herrera y Selpa por sanción; lo que terminó obligando al DT a mandar al campo al juvenil Albornoz, que cumplió, y a un resistido Jiménez.
Desamparados creció con las bajas del Cuervo; comenzó a merecer el empate y lo consumó en un descuido de la saga defensiva que dejó a Narváez frente a Antonio para la igualdad.
La primera parte, y también la segunda, mostró mejores situaciones del Víbora que no llegó al segundo de milagro. Ademas, en la valla hubo una buena actuación de Antonio, clave a la hora de mantener el empate en minutos de zozobra para el local.
Recién sobre el final, y empujado por su gente, El Cuervo arremetió para quedarse con el partido pero a la entrega de Raponi, Carrizo y compañía no logró vencer el orden de una visita que se conformó con el empate.
Finalmente, la paridad le quedó bien a un partido que fue de más a menos y mantiene a ambos clubes en la lucha directa por la permanencia.
En la próxima fecha, que se juega entresemana, El Cuervo visitará a San Lorenzo. Los puntos comienzan a cotizar en bolsa.

FUENTE: EXEQUIEL LLANOS (FULBOLERO).

FOTO: FULBOLERO.

Sábado 15 de abril de 2017, 21:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Fulbolero.