/
Fed. A-Rev. A Mendoza Rio Negro Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Deportivo Roca

Deportivo Roca 1 - 3 Dep. Maipú (Mza)

Roca no pudo en casa

Deportivo Roca en el Luis Maiolino, cayó sin atenuantes ante Deportivo Maipú por 3-1.

El Rojo hizo afuera lo que Roca no pudo en casa

Fue la peor producción del Depo en lo que va del torneo, quien perdió su primer partido en casa desde que Mauro Laspada es el DT. La imbatibilidad del naranja en el Maiolino iba incluso más allá, ya que hacía casi un año que no caía en su estadio.
De entrada nomás, Roca comenzó a sufrir el partido con un Maipú que se mostró muy superior. Presionó arriba, anuló al mediocampo local y desnudó todas las dificultades que tuvo el Depo atrás. Luego de un par de chances desactivadas por Maxi Paniccia, el Botellero comenzó a ganarlo con un anticipo de cabeza de Belardo al primer palo, a la salida de un córner.
Roca no llegó nunca en la etapa inicial, Maipú le perdonó la vida, todo quedó abierto para el complemento, pero nada cambió. Laspada mandó a la cancha a Perugini por Castro, pero el cambio no fue solución. Maipú fue el único equipo en cancha hasta la media hora del ST y no tuvo oposición en su afán por agrandar la brecha en el marcador.
A los 16’ Amaya entró solo por el medio, la sacudió desde el borde del área y la clavó arriba. Golazo. Roca equiparó un poco las cosas con el ingreso de Ortíz por Guajardo, pero a los 37 Parisi la bajó en el área y fusiló a Paniccia.
Roca respondió con un misil de Ortíz que se metió junto a un palo y estuvo cerca de otro descuento, pero el tiro libre de Cifuentes dio en el travesaño.
La reacción llegó tarde y el reloj ahogó sus intenciones. Ahora el Depo deberá barajar y dar de nuevo porque el miércoles que viene le toca visitar a Independiente, en La Chacra.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: DIARIO RÍO NEGRO.

Domingo 16 de abril de 2017, 00:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
matias de roca · Lunes 17 de abril de 2017, 11:21 · Citar
andate laspad afeastes todos los jugadores.
no hacen 2pases seguidos ni de casualidad, le pegan todas para arriba no da ni ganas de ir a verlos.
mas alla que maipu nos paso por arriba, un equipo trabajado que sabe a que juega, que presiona en toda la cancha, y que le da buen destino a la pelota.
igual esverdad que es la peor version naranja en el federal A.
por favor chau las pada. un dt que haga jugar los pibes no que le peguen todas para arriba, laspada antifutbol
Foto: Diario Río Negro.