/
Chaco Fed. A Zona A Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

Chaco For Ever 0 - 2 Gimnasia y Tiro

Tarde negra para For Ever

Chaco For Ever cayó 2 a 0 ante Gimnasia y Tiro de Salta y dejó escapar las pocas chances que le quedaban para clasificar al Pentagonal.

alt

Los albinegros no le encontaron la vuelta al partido y los salteños comenzaron a encontrar los espacios y a justificar el resultado luedo de ponerse en ventaja. Fue expulsado Marcos Cabrera en el local y el arquero Dario Sand le contuvo un penal a Emanuel Lazzarini. Lucas Ceratto y Osvaldo Young marcaron los goles para la visita. Ahora sólo le queda el compromiso ante Unión Aconquija en la ultima fecha y luego pensar en los play off, en el medio el choque de Copa Argentina ante Banfield.
Con algunas modificaciones de último momento, For Ever salió a la cancha con un 4-4-2 como sistema, lejos del 4-3-3- que tan bien le había funcionado. Pero había un motivo la ausencia de Juan Pablo Passaglia por acumulación de amarillas. Entonces Dechat paró un equipo mas conservador que el que venía jugando e incluso paró un central como lateral derecho.
El juego no era vistoso, Gimnasia y Tiro apostaba a la tenencia del balón con Pablo Motta y Osvaldó Young, aunque carecía de profundidad ya que Amieva era muy bien tomado en la marca por Fernández y Casteglione. For Ever era muy anunciado en su ataque y apostaba a la segunda pelota con Garavano como referencia. Grandis estuvo lejos de la intensidad que habitualmente propone, se mostró impreciso y no fue fue vertical en su ataque por la banda. Salvo Diaz que se soltaba por la banda izquierda, luego por la banda de Cabrera tanto no se proyectó y esto generaba un juego muy centralizado que era absorvido por la defensa salteña. Gimnasia tuvo aproximaciones con algunos tiros libres de Motta, y For Ever sólo insinuaciones que no llevaron riesgo al arco de Sand.
En el complemento Gimnasia salió más metido en el juego y sacó provecho de esta actitud. Desde un lateral recibió la pelota Motta, metió un centro que podría pasar intrascendente pero Ceratto de atropellada la empujó al arco para el 1 a 0. A partir de ese momento los salteños encontraron los espacios y fue justificando el triunfo. For Ever sintió el impactó y no le surgieron ideas para contrarrestar al rival. Dechat mandó a la cancha a Lazzarini por Benítez, pero el aporte fue nulo. Luego el pibe Arguello reemplazó a Grandis que tampoco fue determinante.
A los 26 minutos Marcos Cabrera se fue expulsado luego de una fuerte infracción sobre Sequeira y cuatro minutos más tarde Osvaldó Young ganó por el medio de cabeza para marcar el 2 a 0. A For Ever no le salía nada e incluso el penal inexistente que sancionó el juez para el negro. Lazzarini ejecutó y Sand contuvo el remate muy anunciado.
Perdió For Ever, jugando muy mal, por momentos sin ideas y si bien tuvo actitud, a veces con eso no alcanza. Enfrente tuvo un rival que recién empezó a justificarlo cuando se puso en ventaja en el marcador. Las pocas chances que quedaban se fueron diluyendo en el atardecer del domingo, queda otro camino para pelear por el segundo ascenso pero para eso deberá mejorar mucho.

Síntesis:
Chaco For Ever 0: Cristian Mazzon, Marcos Cabrera,  Julián Fernández, Carlos Casteglione y Edgardo Díaz; Matias Grandis (25' ST Arguello) , Leonardo Rolheiser, Oscar Gómez y Leandro Benítez (13' ST Lazzarini); Gonzalo Garavano y Diego Magno (31' ST Sottile). DT: Pedro Dechat.
Gimnasia y Tiro 2: Darío Sand; Pablo Bárzola, Julio Villarino, Federico Rodríguez y Fabio Giménez; Lautaro Ceratto, Osvaldo Young, Pablo Motta (32' ST Saavedra) e Ivan Sequeira (13' ST Bellone); Nicolás Aguirre y Juan Martín Amieva. DT: Duilio Botella.
Goles: ST: 9' Ceratto (GyT) y 30' Young (GyT).
Incidencias: ST: 26' Expulsado Marcos Cabrera (FE) y 41'  Sand (GyT) le contuvo un penal a Lazzarini (FE).
Arbitro: Fabricio Llobet (Córdoba). Asistentes: Edgardo Sager (Victoria) y Guido Córdoba (Concordia).
Estadio: Juan Alberto García.

FUENTE: EL AGUANTE DEPORTIVO.

SÍNTESIS: EL AGUANTE DEPORTIVO.

FOTO: EL AGUANTE DEPORTIVO.

Domingo 16 de abril de 2017, 20:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
César Chaco · Martes 18 de abril de 2017, 14:12 · Citar
Esta vez el "Gigante de la Avenida" quedó mudo en serio
fede · Lunes 17 de abril de 2017, 20:16 · Citar
Vamos los, albos lpm.
Foto: El Aguante Deportivo.