/
Chaco Fed. A Zona A San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) Sarmiento (Resist.)

Unión Villa Krause (SJ) 1 - 1 Sarmiento (Resist.)

Sarmiento consiguió un punto para seguir soñando

Fue 1 a 1 ante Unión VK en San Juan, por la 7ª fecha. Ganaba por golazo de Cañete, pero lo empató Jofré. El ‘Decano’ deberá ganarle el domingo a Antoniana y esperar resultados en la última fecha para saber si se clasifica.

En una noche fría y con lluvia, Unión empató con Sarmiento en el Bicentenario

Sarmiento igualó 1 a 1 ante Unión Villa Krause en el Estadio Bicentenario de San Juan, con goles de Gonzalo Cañete a los 40 de la primera etapa; y de Pablo Jofré González a los 8 del complemento para el conjunto local, por la 7ª fecha.
Con este resultado, el “Decano” llegó a los 12 puntos en la tabla de posiciones de la zona Nonagonal Norte del Torneo Federal “A”, y quedó a una unidad de los punteros del campeonato (Mitre y Gimnasia y Tiro). En la próxima fecha recibirá a Juventud Antoniana de Salta en el “Centenario”, y en la última fecha quedará libre. El “Aurirrojo” deberá ganarle a los salteños y luego esperar resultados para saber si podrá meterse en el “Pentagonal” por el primer ascenso.

EL PARTIDO

Sarmiento salió a buscar el partido de entrada, ejerciendo la presión con Cevasco de movida, que recuperó una buena pelota en la mitad de la cancha y la cedió para Maxi López que sacó un tiro violento desde tres cuarto de cancha y Dianda la desvió al tiro de esquina.
A continuación Cevasco volvió a probar los reflejos de Dianda, con un tiro potente que se metía junto al palo, pero el arquero en una gran reacción pudo tapar.
A los 40 minutos Sarmiento consiguió lo que buscó durante toda la primera etapa, el tanto que desequilibre el partido. Maxi López envió un centro desde la derecha, todos se llevaron la marca y Gonzalo Cañete, casi en el punto penal, de volea contra el piso venció la resistencia del hasta aquí inexpugnable Dianda, para poner el justificado 1 a 0 con el que se fueron al descanso.
En el inicio del complemento, Jofré González ganó la espalda de Arias y sacó un potente remate al ángulo de Serrano para decretar el empate a los 8 minutos.
El segundo tiempo fue de ida y vuelta, ninguno de los dos se conformó con el empate y lo fueron a buscar cada uno con sus armas. Los dos DTS mandaron claras señales de querer ganar el partido con los cambios que ejecutaron.
Unión tuvo dos claras, una con González que se fue junto a un palo tras un rebote; y otra con Natalichio sobre el final del partido que se fue muy cerca del palo de Serrano.
Sarmiento también contó con dos ocasiones que terminó salvando el arquero Dianda, una tras un remate de Maxi López; y otra tras una gran acción de Villar, que el arquero sanjuanino puso el pecho.
Es un empate que sirve para sumar, aunque el “Decano” ya no depende de sí mismo para la clasificación. Tendrá que ganarle a Juventud Antoniana de Salta, y esperar los resultados que se den en la última fecha cuando quedará libre.

En una noche fría y con lluvia, Unión empató con Sarmiento en el Bicentenario

UNIÓN VK (1):
Alejandro Dianda; Roberto Martín (35ST Cristian Pérez), Jorge Arce, Ricardo Bernay y Facundo Torres; Pablo Jofré González, Leonel Natalichio, Guillermo Pereyra y Ariel Sánchez; César Molina (ST Pedro Terrero); Gabriel González (28ST Jony Angulo).
DT: Mauricio Del Cero.

SARMIENTO (1):
Lucas Serrano; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Claudio Verino y Darío Arias; Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco y Ángel Piz (14ST Ricardo Villar); Gonzalo Cañete (38ST Cristian Fornillo), Julio Cáceres (26ST Maximiliano Gauto González) y Maximiliano López.
DT: Raúl Valdez.

Goles: 40PT Gonzalo Cañete (S); 8ST Pablo Jofré González (UVK).
Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza).
Asistentes: Ángel Barrionuevo y Maximiliano Jérez (Valle Viejo, Catamarca).
Estadio: Bicentenario de San Juan.

FUENTE: GUILLERMO CANDIA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: SAN JUAN 8.

Martes 18 de abril de 2017, 01:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sarmiento.