/
Fed. A-Rev. A Neuquen Rio Negro Torneo Federal A Independiente (Nqn) Deportivo Roca

Independiente (Nqn) 0 - 1 Deportivo Roca

El "Rojo" cayó en su casa y aún no se salva

Independiente de Neuquén dejó pasar una grandísima chances en La Chacra para terminar de asegurar la permanencia y seguir prendido arriba en el lote de los clasificados tras caer ante el Deportivo Roca por 1-0 en un partido muy pobre en juego y chances.

El rojo tuvo todo en mano para cumplir el objetivo pero lo dejo escurrir como agua, en un partido pobre en los 90 minutos fue derrotado por un precario Deportivo Roca que se encontró con una pelota parada cerca del final para llevarse os tres puntos de Neuquén.
En la primera etapa poco y nada, apenas un cabezazo de duran que se fue a lado del palo de Villalba y un desborde de Lucero que terminó con un centro al segundo palo para Ávila que cabeceó a las manos de Paniccia.
En el complemento tardaron 20´en llevar peligro a los arcos por intermedio de Diego Napolitano que había ingresado hacía poco con un tiro que pasó a lado del palo derecho.
El Golpe llegó a los 34´cuando pasaba poco y nada Valenzuela ejecutó un tiro libre a la perfección al corazón del área para que Aguirre la desvíe y deje estéril la estirada de Villalba para el 1-0.
Poca reacción del local, en la última Ávila lo tuvo de cabeza solo pero se fue por arriba del travesaño. Para Roca fue mucho premio para lo que propuso y para independiente fue retroceder y quitarle color a todo lo bueno que se hizo afuera, solo un punto le falta al equipo neuquino para salvar la categoría.

SINTESIS.

INDEPENDIENTE (O)
Matías Villalba, Emiliano Doglioli, Víctor Manchafico, Joan Artaza, Nahuel González; Mario Ávila, Federico Illanes, Manuel Berra, Gonzalo Lucero; Mauricio Villa, Mauro Cisneros
DR DIEGO LANDEIRO.

DEP. ROCA (1)
Maximiliano Paniccia, Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela, Diego Guevara, Gastón Portiño, Marcelo Perugini, Cristian Sarsa, Kevin Guajardo, Jonathan Duran
DR MAURO LASPADA.

GOL: ST: 34´Aguirre (DR)
CAMBIOS ST: 10´Alan Sack x Cisneros (I) 11´Facundo Ruiz x Sarsa (DR) 18´Diego Napolitano x Portiño (DR) 29´Alejandro Ortiz x Duran (DR) 35´Orlando Porra x Doglioli (I)

FUENTE: NQN DEPORTIVO.

SÍNTESIS: NEN DEPORTIVO.

FOTO: MARCELO ARANGA.

Miércoles 19 de abril de 2017, 20:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
rio negro · Viernes 21 de abril de 2017, 09:58 · Citar
Espero que roca tenga el dinero suficiente para arreglar el maiolino,porque sin infraestructura acorde al torneo, no tiene mucho futuro como institucion seria, los neuquinos lo mismo, seria buenos que ambos clubes hagan eco de eso
naranja · Jueves 20 de abril de 2017, 09:09 · Citar
q tristeza el cronista !!!se quieren matar neuquinos !!! jajaj gracias pibes !!! puro corazon !!
Foto: Claudio Espinoza (Diario La Mañana).