/
Entre Rios Torneo Federal C

VIDEO: Inexplicable agresión a los jugadores de Unión de Totoras en Concepción del Uruguay

Los jugadores de Unión de Totoras tuvieron que padecer el maltroato en su maxima expresión en Concepcion del Uruguay, donde el publico de Parque Sur se mantuvo muy agresivo con los sanfaesinos. Igualmente el equipo de Unión logro el pasaporte a la final.

VIDEOS:

VIDEO: Canal 4 Totoras

 

VIDEO: La Histórica Noticias

 

CRONOLOGIA DE LOS INCIDENTES

Lo primero que debemos celebrar quienes asistimos a este partido es estar regresando de esta hermosa ciudad cuyas postales quedan empañadas despues de tantos incidentes. Debemos como comunicadores agradecer las atenciones de dirigentes y colegas antes durante y especialmente en el final cuando la situacion era realmente tensa en el contexto.


Es insólito que sigan pasando estas cosas en nuestro fútbol. Irregularidades durante toda la tarde. El plantel de Union debio sufrir todo tipo de inconvenientes. Primero piedrazos en la llegada del micro que terminó en los primeros enfrentamientos entre la policia y simpatizantes de Parque Sur. Hay que decir que la policia entrerriana intentó por todos los medios cuidar la integridad de los jugadores y dirigentes que viajaban en el micro celeste, es por eso que decidieron en un momento desistir de llegar al estadio y trasladar el micro hasta la dependencia de Prefectura ubicada a algunas cuadras de la cancha. Finalmente los jugadores fueron llevados en remisses y moviles policiales hasta la cancha y a los dirigentes directamente no les permitieron asistir al estadio y quedaron privados de ver el partido. Todo muy triste y lamentable si se trata de fútbol. Llegaron al estadio en un clima verdaderamente agresivo y rodeados de escudos de la policia. No pudieron cambiarse en los vestuarios, haciendolo en la vereda custodiado por la policia. Sólo lograron realizar un pobre precalentamiento solo con medias en el parquet de una cancha de basquet. En esas condiciones los jugadores saltaron a la cancha atravesando una manga de chapas donde las piedras sonaban fuerte intentando intimidar tambien de esa forma a un plantel que nunca respondio las agresiones y pasó una dura prueba de carácter. Despues hubo un partido que debiera haber sido el unico motivo de nuestro análisis, pero todo queda colapsado con tantos hechos de violencia como hacia tiempo no presenciabamos. Jugadores de Union que demoraron 10 minutos para ingresar al vestuario a descansar en el entretiempo y pudieron salir casi como un scrumm de rugby rodeados de escudos. Pero siguieron sin responder y salieron igual a jugar el segundo tiempo aun habiendo recibido piedrazos en la cabeza algunos jugadores.
Pero nada parecia alcanzar en el perverso juego de los absurdos. Hubo piñas cobardes de asistentes a jugadores de Union cortandolo en el rostro a Ledesma por ejemplo, piedrazos durante varios tramos de partido, a Domingo, Piñero y hasta un tronco a Cequeira. Luego todo empeoro porque hubo enfrentamientos severos entre simpatizantes y policia con balas de goma y gas pimienta para intentar disuadir. Y en el final la policia hizo una fuerte defensa al plantel de Union que jamás pudo volver al vestuario a ducharse. Los jugadores fueron llevados en moviles hasta la prefectura nuevamente. Y despues siguieron las corridas en las inmediaciones de la cancha y los duros enfrentamientos entre hinchas locales y la policia. Quizas falten detalles porque realmente esta crónica la escribimos desde la tristeza y el deseo que alguna vez estas lecciones se aprendan pero parece que la violencia es mas fuerte que la cordura.

FUENTE: CANAL 4 TOTORAS

Jueves 20 de abril de 2017, 23:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Jorge · Sábado 22 de abril de 2017, 21:33 · Citar
(PARQUE SUR) CONCEPCION DEL URUGUAY vs. (UNION TOTORAS) TOTORAS 16/04/2017 16:30 Árbitro: BAEZ WALTER GUILLERMO CONCORDIA Asistente 1: RODRIGUEZ MARCOS CONCORDIA Asistente 2: VILLALBA HUGO CONCORDIA
Para recordar la terna, estos muchachos les queda grande el torneo y la investidura, creo que si baleaban a uno y medio se movía seguían jugando. Lamentable.
Javier · Sábado 22 de abril de 2017, 08:54 · Citar
El arbitro no debia comenzar ese partido y a este equipo deberian sancionarlo con jugar de local a mas de 300 km y obligarlos a entregar lista de socios
capo del norte · Viernes 21 de abril de 2017, 22:23 · Citar
Parque sur si no te la bancas, mejor no participes mas xk haces lo mismo en el basquet. No debería existir como club deportivo, solo como social,así si quieren hacer mierda a alguien mejor que ses entre ellos. Parque sur es símbolo de violencia. No reo que te la banques.
Carlos · Viernes 21 de abril de 2017, 18:03 · Citar
Que diferencia de dirigencias, hablo de Sarmiento de Ayacucho y ParqueSur, uno justificando la violencia y la otra, hablo de Parque S. pidiendo disculpas y advirtiendo a los "hinchas" que si vuelve ocurrir algo parecido se retiran del futbol
Piensen un poco · Viernes 21 de abril de 2017, 13:12 · Citar
los play off siempre fueron de riesgo desde el TAA al actual Fed C. Una de las soluciones que se hicieron fue hacer mas indirecto los enfrentamientos sea con nonagonales, pentagonales ,etc. se que el federal C por cuestion de cantidad de equipos lo mas viable es hacer estos cruces directos de play off ,no les queda otra, pero fijense cuantos partidos se suspenden por incidentes con este formato. Y no es de ahora, es de siempre, si no son los hinchas son los jugadores que se pelean entre si o allegados, o por malos arbitrajes .

En este caso nada justifica lo que paso en concepcion, de hecho los hinchas de parque sur tmb la termearon en totoras con incidentes y robandoles una bandera.

Deberian ser mas vivos y no pudrirla de esa forma teniendo en cuenta que a veces por merito deportivo aun hay chances de que puedan ascender , ahora dudo mucho que le den una chance con esto que paso . Si no la hubieran termeado quizas pudieran ver ascendido , es un mensaje para todos los clubes , piensenla dos veces antes de armar quilombo
Nahuel · Viernes 21 de abril de 2017, 10:48 · Citar
Equipo de mierda q no deberia volver a jugar un torneo federal. El Consejo federal mafioso no puede haber habilitado ese potrero q no brinda ningun tipo d seguridad. Y los árbitros q manga d cagones de no suspender el partido. En el entretiempo deberían haberlo suspendido. Ojalá este equipo d totora ascienda x los huevos puestos y x haber jugado ante tanta mierda
Anónimo · Viernes 21 de abril de 2017, 07:27 · Citar
Terrible las imágenes, a este club el consejo federal debería suspenderlo con una sanción ejemplar, y debería sancionar internamente a varios de sus colaboradores.
CIUDAD DE QUILOMBEROS · Viernes 21 de abril de 2017, 00:42 · Citar
eso es concepcion del uruguay siempre dando la nota,y no por cosas buenas..siempre cosas malas,miren el violin hijo de mil puta y asesino,de donde era de CONCEPCION DEL URUGUAY,estos negros de mierda siempre te quieren ganar de pesados,y haciendo quilombo manga de fracasados