/
Buenos Aires Nacional B Brown (Adrogué) Nueva Chicago

Brown (Adrogué) 1 - 2 Nueva Chicago

Chicago no afloja

El Torito venció a Brown de Adrogué y se mantiene firme en su lucha por uno de los ascensos a Primera.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte y exterior

Nueva Chicago ratificó su ambición de coronar uno de los dos ascensos a la Primera División, luego de vencer 2-1 en su visita a Brown de Adrogué después de comenzar en desventaja el partido correspondiente a la 29na. fecha de la B Nacional.
El "Torito" revirtió el marcador en apenas ocho minutos con goles de Maximiliano Brito y Gonzalo Vivas a los 32m. y 40m. de un segundo tiempo.
Al comenzar esa etapa, Brown abrió el tanteador a través de Juan Manuel García (3m.) pero la posterior expulsión de Juan Manuel Olivares (29m.), por doble amonestación, fue decisiva para la remontada de Chicago, que hasta el empate no había podido imponerse en el juego.
De la falta que motivó la expulsión del ex Quilmes, Chicago logró la igualdad con un tiro libre ejecutado por Brito y a partir de ese momento ejerció una incesante presión en campo rival que derivó en el gol de la victoria, logrado por Vivas con un impecable cabezazo.
La debacle de Brown comenzó a gestarse con la salida de Cristian Chávez por una molestia física, lo que le restó capacidad ofensiva a un equipo que sufrió su segunda derrota consecutiva y tercera fecha sin ganar.
Chicago hilvanó su tercer éxito en fila y, con 46 puntos, igualó la línea del escolta Guillermo Brown de Puerto Madryn, que más tarde recibirá a Gimnasia de Jujuy.
En la próxima fecha, el "Torito" recibirá a los chubutenses en Mataderos y Brown de Adrogué (37) visitará al líder Argentinos Juniors.

FUENTE: DIARIO UNO.

FOTO: PRENSA DE NUEVA CHICAGO.

Domingo 23 de abril de 2017, 19:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Nueva Chicago.