/
Cordoba Fed. A-Rev. C Formosa Torneo Federal A Sol de América (Fsa) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sol de América (Fsa) 1 - 1 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Clasificado… sobre la hora y con 10

Sportivo Belgrano sacó fuerzas de donde no tenía y con 10 hombres estaba muy complicado en Formosa. El gol de David Muller a los 45 del complemento le dio la clasificación a la verde a la siguiente fase del Federal A.

Sportivo sumó el punto que le faltaba para asegurarse la clasificación

Agónica, sufrida, traspirada clasificación a la siguiente instancia del Federal A. Sportivo Belgrano por la novena fecha de la Zona C igualó 1 a 1 en Formosa con Sol de América y con ese punto se metió oficialmente en los partidos de ida y vuelta por el segundo ascenso a la B Nacional a una jornada de concluir el grupo.
La verde estaba muy complicada, perdía y jugaba con uno menos por la expulsión de Juan Pablo Francia a la media hora del segundo tiempo. Renzo Riquelme a los 11 minutos de la etapa inicial abrió la cuenta. Los formoseños le perdonaron la vida a los de nuestra ciudad y el que aprovechó eso fue David Muller que a los 45 convirtió la igualdad.
Las cosas en el norte del país parecían que iban a ser diferentes, ni bien arrancado el encuentro, Juan Manuel Aróstegui reventó el travesaño con un cabezazo tras un certero centro de Scaglia. 
Los de nuestra ciudad estaban bien, dominaban pero nuevamente en el mejor momento sufrió atrás. A los 11 minutos, Renzo Riquelme se filtró ante la mirada de la última línea verde y logró superar a Cebreiro para definir y establecer la apertura del marcador.
En el complemento la más clara estuvo en los pies de JM, el goleador se enfrentó con Acevedo cara a cara pero no logró ser fino. Justo después de esa jugada, el árbitro Gustavo Fabián expulsó a Juan Pablo Francia por supuesto exceso verbal, una baja por demás considerable. 
Con 10 no se achicó y fue por todo. Muller estuvo cerca en dos oportunidades como avisando lo que iba a pasar después. Con Catube (ingresó por Mauri) y Aróstegui, Sportivo tuvo mayor profundidad, pero la pelota nunca quiso entrar hasta ese momento. Sol de América se replegó aferrándose a un triunfo tan necesario para intentar salvarse del descenso, pero apareció el sanfrancisqueño David Muller para vencer al uno local y gritar bien fuerte el empate y la clasificación. 
El próximo fin de semana recibirá en la última a Gimnasia de Concepción del Uruguay.  



Síntesis:

Sol de América 1:
Lucas Acevedo; Ángel Amarilla, Alejandro Álvarez, Diego Villalba y Fabricio Pietkewicz; José Romero, Fernando Alarcón, Claudio Santa Cruz y Sebastián Sciorilli; Renzo Riquelme y Ezequiel Filipigh.
DT: Daniel Cravero.

Sportivo Belgrano 1:
Damián Cebreiro; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Nicolás Trulls y Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar, Mauricio Scaglia; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y David Muller; Juan Manuel Aróstegui.
DT: Ariel Giaccone.

Goles: 11PT Renzo  Riquelme (Sol de América), 45ST David Muller (Sportivo).
Cambios: al comenzar el segundo tiempo Diego Aguiar por Cebreiro, 16ST Fernando Catube por Mauri (Sportivo). 20ST Facundo Mendoza por Sciorilli, 22ST Alan Cano por Romero
(Sol de América). 28ST Jonathan Lastra por Scaglia (Sportivo). 40ST Leandro Acuña por Filipigh (Sol de América).
Incidencias: 30ST expulsado Juan Pablo Francia (Sportivo).
Amarillas: Álvarez (Sol de América), Nievas Escobar y Muller (Sportivo).
Árbitro: Gustavo Fabián (Salta).
Estadio: Sol de América

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

Domingo 23 de abril de 2017, 21:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jofre corrupcion · Domingo 23 de abril de 2017, 21:16 · Citar
CHE JOFRE SI NO SOS CAPAZ DE MANTENER A UN EQUIPO JUGANDO EL FEDERAL A CREES QUE PODES MANEJAR BIEN LA CIUDAD? CORRUPTOOO RENUNCIA A LA INTENDENCIA LADRON!!!
Foto: Diario Sports.