/
Fed. A-Rev. A La Pampa Neuquen Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Independiente (Nqn)

Ferro (Gral. Pico,LP) 1 - 1 Independiente (Nqn)

Ferro sin chances de clasificación e Indepenndiente salvado

Independiente empató 1-1 frente a Ferro de visitante y aseguró su permanencia en la categoría. Además, llegará a la última fecha dependiendo de sí mismo para clasificar. Debe vencer por dos goles a Lincoln.

El Rojo ganó durante gran parte del partido y se lo empataron casi al final. El punto sirvió igual.

Independiente consiguió el punto que necesitaba y se queda en el Federal A. En General Pico, empató 1-1 con Ferro en la penúltima fecha de la Reválida. Y eso no es todo: también sueña con la clasificación. El próximo fin de semana definirá el pase de ronda, mano a mano frente a Rivadavia de Lincoln.
Trece minutos antes del final, el conjunto neuquino aseguraba la categoría y estaba en zona de clasificación, pero el tanto del ex River Facundo Almerares estiró la espera del segundo objetivo. La buena noticia para el conjunto de Diego Landeiro es que el Rojo depende de sí mismo.
Iban 8 minutos en el Coloso del barrio Talleres, cuando Mario Ávila vio habilitado a Mauricio Villa, le metió una pelota en profundidad y el goleador no perdonó.
Con la diferencia a favor y el baldazo de agua fría en el equipo local, al que le costó despabilarse, Independiente manejó los tiempos con y sin pelota, incluso pudo irse al descanso con una diferencia mayor, le faltó estar más fino en los últimos metros.

Con 10 y con 9

En el complemento, el dueño de casa arriesgó más y fue cuando al Rojo se le abrieron los caminos para liquidarlo de contra. Lo tuvo con Ávila, Villa, Dante Zúñiga, pero no aprovechó las oportunidades.
Mientras Ferro poblaba el campo de los neuquinos en busca del empate, se quedó con un hombre menos. Bruno Bazán se fue expulsado cuando quedaban 20 minutos de juego.
A los 33 minutos el recién ingresado, Hermida,  escapó por derecha y tras un centro bien ejecutado, Federico Almerares, el goleador del elenco piquense anotó de cabeza  el 1 a 1.
El Verde siguió buscando de la manera que podía, aún con dos hombres menos, porque primero vio la roja Bruno Bazán tras doble amonestación y después Carlos López Quinteros tras una agresión a un jugador de Independiente.
El pitazo final del árbitro Testa deja a un Ferro ya sin posibilidades de clasificar a la próxima etapa y a Independiente de Neuquén feliz por salvarse del descenso.

FUENTE: LA MAÑANA NEUQUÉN / PAMPA DEPORTIVA.

FOTO: LA MAÑANA NEUQUÉN.

Domingo 23 de abril de 2017, 23:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Julio · Lunes 24 de abril de 2017, 13:30 · Citar
Que pecho sos ferro, siempre lo mismo...Y la gente?
Foto: La Mañana Neuquén.