/
Entre Rios Fed. A-Rev. C Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 1 - 1 Defensores (Pronunciamiento)

Gimnasia empató y aseguró su permanencia pero quedó en deuda con el fútbol

Por la novena fecha del grupo C de la Reválida del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos empató uno a uno frente al Depro de Pronunciamiento. Con ese resultado, el conjunto mensana aseguró la continuidad en la tercera categoría del fútbol argentino. Mientras que los dirigidos por Hernán Orcellet definirá su permanencia en la última fecha.

El primer tiempo pasó desapercibido porque fue un bodrio, salvo un mano a mano que erró Lautaro Robles ante Góngora a los 41, no hubo llegada ni juego asociado en los 45 minutos iniciales.
El segundo tiempo tuvo sus primeros 15 minutos que recordaron que había dos equipos en la cancha. A los 2 fue un centro de Domenez, anticipo de Gonzalo Sosa que convirtió para los locales. De allí en más el Depro fue el protagonista, con los permanentes desbordes de Julio Ramírez, el manejo de Echagüe y las incursiones de Estigarribia y Robles.
Fue el mismo Echagüe el que facturó a los 12 con un tremendo golazo concretando el empate para la visita. Un gol de otro encuentro, por concepción y definición.
De allí en más fue un partido más parecido al primer tiempo, salvo honrosas excepciones los dos se olvidaron de atacar, más aún cuando al banco de la visita les informaron el empate de Sol de América ante Sportivo América.

SÍNTESIS

GIMNASIA 1
Martín Góngora; Aldo Bocchi, Nicolás Torres, César González, Bastianini, Juan Rodríguez; Cristian Gironi, , Alejandro Domenez y Sergio Umpierrez; Luciano Leguizamón y Gonzalo Sosa.
DT: Carlos Roldán.
Suplentes: Olivera, Scolari, Piñón, Torresi, González, Griego.
Cambios: Marcelo Argüello por Rodríguez.
Amonestados: Gironi, Umpiérrez, Leguizamón, Doménez, Torres.

DEPRO 1
Catriel Orcellet,  Milton Alves, Juan Valente,  Maxi Suarez, Rafael Blasco, Alejandro Rizzo, Francisco Berdun, Julio Ramírez, Marcelo Estigarribia, Héctor Echagüe, Lautaro Robles.
DT: Hernán Orcellet.
Suplentes: Cristian Zarzo, Oscar perrón, Hugo González, Brian Reyes.
Cambios: Walter Bravo por Ramírez, Kevin Mayer por Robles, Sergio Rodíguez por Estigarribia.
Amonestado: Suarez.

FUENTE: EL MIÉRCOLES DIGITAL.

SÍNTESIS: EL MIÉRCOLES DIGITAL.

FOTO: EL MIÉRCOLES DIGITAL.

Lunes 24 de abril de 2017, 00:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juvenchu · Lunes 08 de mayo de 2017, 13:19 · Citar
deja de comentar en nuestras noticias rayo laser,no podes vivir sin la verga de papi
que lastima que el historial dice otra cosa, tanto tiempo y sigue dando verguenza sin investigar como se dan las paternidades pobre chico

hijitos nuestros
Anónimo · Domingo 30 de abril de 2017, 16:54 · Citar
que lastima que el historial dice otra cosa, tanto tiempo y sigue dando verguenza sin investigar como se dan las paternidades pobre chico
hijitos nuestros
juvenchu · Viernes 28 de abril de 2017, 15:08 · Citar
hijitos nuestros
Sergio..chau roldan... · Lunes 24 de abril de 2017, 17:58 · Citar
Porfavor echen a roldan...impresionante lo q vende humo...chauuuu roldan y gracias
Carlos · Lunes 24 de abril de 2017, 15:34 · Citar
Suerte DEPRO en la última fecha ..Son el orgullo del fútbol entrerriano!...equipo chacarero si los hay jugando de igual a igual con equipos profesionales..Suerte de corazón de un hincha hincha de Atlético Parana!
Anónimo · Lunes 24 de abril de 2017, 14:26 · Citar
ChUpAcUlO
suerte depro ojala se quden
Paco · Lunes 24 de abril de 2017, 14:04 · Citar
Escuché las definiciones de Roldán ..... "se cumplió el objetivo de la Dirigencia .... mantener la categoría y promover algunos juveniles".....MUY TRISTE CABALLERO........En la próxima creo que no zafamos ..... lamentable........... Mucha SUERTE Depro.... tienen a mi gusto un muy lindo equipo ..... ROBLES, ESTIGARRIBIA, ECHAGÜE, CATRIEL y otros más. Nosotros estamos en Terapia Intermedia...... Ojalá el de arriba siga siendo hincha del Lobo.
del lobo · Lunes 24 de abril de 2017, 12:47 · Citar
suerte depro ojala se quden
Fran · Lunes 24 de abril de 2017, 09:31 · Citar
Lo nuestro ya no tiene palabras. TRISTISIMO
Foto: Prensa de DEPRO.