/
Misiones Nacional B San Luis

Crucero del Norte (Mis) 3 - 0 Sp. Estudiantes (SL)

 

Crucero goleó a Estudiantes de San Luis en Misiones y sigue la racha positiva de local

 

Crucero goleó a Estudiantes de San Luis en Misiones y sigue la racha positiva de local

El Colectivero arrancó muy metido en el juego y presionando bien arriba ante un irresoluto rival que no encontraba la manera de parar los embates del dueño de casa con un interesante Molinas para manejar la pelota, Perussato rápido por la banda derecha y los aportes ofensivos de siempre de Sotelo y el Tarrito Pérez.

A los 12 minutos llegó el primer gol de la mano de Delio Ojeda quien se vistió de delantero y paró una pelota con el pecho dentro del área para definir de zurza y clavar un golazo tras la continuidad a lo que había sido una pelota detenida.

Después conjunto de Rivoira tuvo algunas chances más pero estuvo falto de precisión. La visita, dirigida por Omar Asad no encontró reacción y solamente se acercó al arco de Arce a través de alguna pelota detenida pero tampoco llegó con peligro de esa manera.

Así se fueron al descanso, con la victoria parcial y muy necesaria para el conjunto de la tierra colorada que necesita seguir sumando para salir del fondo. En el complemento el comienzo no fue igual, ni para Crucero ni para el equipo de San Luis. Estudiantes se adelantó en el campo y salió decidido mientras que los misioneros mostraron minutos de incertidumbre y sostuvieron la ventaja en las buenas actuaciones de Arce que tapó un doble mano mano a Chironi y siempre se mostró seguro.

Lentamente fue tomando otra vez las riendas del juego el equipo local con un destacado Perussato que siempre se mostró peligroso a la hora de encarar en velocidad, incluso cerca  de los 10 minutos cuando un pase atrás hacia el arquero quedó corto y el juvenil chocó con el uno visitante en una jugada que muchos pidieron penal pero el árbitro Méndez sancionó saque de arco.

Promediando los 15 minutos el dueño de casa tuvo otras ocasiones en la pelota parada y comenzó a justificar la victoria que incluso debía tener algún gol más a favor.

Ese segundo grito llegó a los 26 minutos tras que Castro cambiara un penal por gol luego de una gran jugada de Domínguez quien recibió la falta por parte del arquero visitante cuando se metía en el área para definir.

Con el segundo, Rivoira comenzó a mover el banco y mandó a la cancha a Pedro Brítez y Pablo Stupiski por Fernández y Perussato respectivamente. Los tramos finales del juego mostraron a un desesperado Estudiantes tratando de descontar peor sin ideas claras. Crucero bien parado en el fondo y listo para liquidarlo de contra.

Finalmente llegó el tercero a segundos del final con un cabezazo de Castro tras una gran contra y Crucero terminó festejando una gran victoria para ir saliendo del fondo.

En la próxima fecha el elenco de Rivoira visitará a Douglas Haig en Pergamino mientras que los puntanos quedarán libres.

Síntesis

Crucero 3: Ignacio Arce, Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Federico García y Guillermo Sotelo; Federico Domínguez, Cristhian Britos, Nicolás Castro e Iván Molinas; Leandro Fernández y Braian Perussato.

DT: Héctor Rivoira

Cambios: Pedro Brítez por Fernández, Pablo Stupiski por Perussato y Lucas Vera Piris por Molinas.

Amonestados: Britos, Ojeda

Goles: 11′ PT Delio Ojeda, 26′ ST Nicolás Castro (penal) y 49′ ST Castro.

Estudiantes SL 0: Facundo Lupardo, Matías Acuña, Leandro Corulo, Braian Sosa y Enzo Martínez; Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos, Gabriel Chironi y Juan Marital; Agustín Curima y Leonel Felice.

DT: Omar Asad

Cambios: Santiago Rodríguez por Marital, Roberto Moreira Aldana por Martínez y Islael Roldán por Chironi.

Amonestados: Bustos, Curima, Sosa

FUENTE: MISIONES ON LINE

Estudiantes perdió en Misiones y volvió a caer en la tabla


 
enviar

E-mail

El elenco de Omar Asad cayó 3 a 0 ante Crucero del Norte y quedó a un punto de la zona de descenso. Los goles del “Colectivero” los marcaron Delio Ojeda y Nicolás Castro en dos ocasiones. Estudiantes tendrá fecha libre el próximo fin de semana.

Estudiantes perdió 3 a 0 ante Crucero del Norte.

Estudiantes perdió 3 a 0 ante Crucero del Norte.

La visita del elenco “Albiverde” al norte del país no fue la mejor, ya que no jugó un buen partido y se trajo una dura derrota por 3 a 0.

Desde el inicio el local ocupó mejor los espacios en el terreno y golpeó en los momentos justos. A los 11’ de la primera parte Delio Ojeda aprovechó una desatención en la última línea de Estudiantes y puso el 1 a 0.

El “Albiverde” fue superado ampliamente en el primer período y se fue al descanso con un resultado en contra.

En la parte final, Estudiantes se adelantó en el terreno y tuvo varias chances para llegar a la igualdad pero falló en la definición. Por su parte Crucero del Norte no perdonó. A los 31 minutos y de penal, Nicolás Castro puso el 2 a 0.

Estudiantes buscó alguna reacción pero en tiempo de descuento, nuevamente Castro estiró las diferencias: 3 a 0.

FUENTE: ANSL

Domingo 30 de abril de 2017, 21:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: ANSL