/
Buenos Aires Nacional B Tucuman Douglas Haig San Martín (Tuc)

San Martín (Tuc) 3 - 1 Douglas Haig

Injusta caída de Douglas en Tucumán

Sigue siendo imposible ganar en La Ciudadela: San Martín lo venció por un exagerado 3 a 1. Fue expulsado Pereira. Con este resultado, el promedio vuelve a preocupar al fogonero.

Ante un estadio repleto, el rojinegro jugó un aceptable primer tiempo aunque a los 26 minutos tuvo una jugada desafortunada en la cual, luego de un rechazo imperfecto de Cabral, llegó un centro al área y Coria cabeceó mal y la clavó en el ángulo de su propia valla. Sin embargo, Douglas iba a tener revancha cuando a los 37 lo tomaron a Cabral en el área de San Martín, el árbitro Castro cobró penal y Grazzini lo cambió por gol. Lamentablemente, el mago tuvo que salir lesionado minutos después.
En el primer cuarto de hora del segundo tiempo, Douglas sufrió la expulsión de Pereira por doble amarilla. Lejos de replegarse, el equipo del Guly se abroqueló bien atrás y siguió atacando de contra. San Martín llegaba pero sin ideas claras de cómo vulnerar a Argüello y hacia los 26 minutos el local tuvo un tiro libre que ejecutó el ingresado García, dio en la barrera y el rebote lo tomó el propio García quien desde  lejos tiró un fuerte remate que le rompió el arco a Argüello. Pocos minutos más tarde, tras un corner, Douglas tuvo el gol en la cabeza de Coria pero el arquero Taborda la sacó sobre la línea. Ya cerca del final, el árbitro cobró penal en favor de San Martín y Lentini lo liquidó.
En la continuidad del torneo, por la fecha 31, Douglas recibirá a Crucero del Norte.

SÍNTESIS

SAN MARTÍN (Tucumán) (3):
César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, César Abregú, Leonardo Acosta, Leonardo Rizo; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.
DT: Diego Cagna.

DOUGLAS HAIG (1):
Marcos Argüello; Guillermo Pereira, Alejandro Cabral, Franco Coria, Fernando González; Germán Rodríguez Rojas, Santiago Gallucci Otero, Leonardo Villalba, Franco Boló; Sebastián Grazzini; y Alejandro Noriega.
DT: Andrés Guglielminpietro.

GOLES
25’ PT Franco Coria (SMT) (en contra)
37’ PT Sebastián Grazzini (DH) (de penal)
28’ ST Matías García (SMT)
42’ ST Ramón Lentini (SMT) (de penal)
AMONESTADOS
Moreira, Rodríguez (SMT)
Villalba (DH)
CAMBIOS
García por Rizo, Rodríguez por Abregú, González por Acosta (SMT)
Córdoba por Grazzini, Canuto por Noriega, Arismendi por Boló (DH)
INCIDENCIAS
14’ ST expulsado Pereira (DH) (doble amarilla)
ÁRBITRO: Alejandro Castro
ESTADIO: La Ciudadela (Tucumán)

Domingo 30 de abril de 2017, 22:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Enrique · Miércoles 03 de mayo de 2017, 03:58 · Citar
No entiendo el título de la nota. Douglas Haig fue dominado todo el partido y no hilo una jugada en toda la tarde. Tendría q haber sido más amplio el resultado por las ocasiones perdidas por San Martín, q no jugó si mejor partido, pero q sometió al rival en el segundo tiempo. El árbitro, una vergüenza.
Santo Ciruja · Martes 02 de mayo de 2017, 01:22 · Citar
Estuve el domingo en la cancha y fue abismal la diferencia de San Martin ante Douglas que salvo el gol de penal no pateo al arco en el primer tiempo.
En el segundo tiempo San Martin le creo no menos de cinco situaciones claras de gol y si los delanteros hubieran estados finos en la definición el partido terminaba en goleada.
Así que no sé de que derrota injusta hablan.
Foto: Diario Pergamino.