/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Alianza Cutral Co Deportivo Roca

Sol de Mayo (Viedma) 0 - 1 Dep.Roca (RN)

Acertó la que tuvo

El Depo le ganó con lo justo a Sol de Mayo 1-0. Sobre el final, Sand atajó un penal

VIEDMA (AV). -Deportivo Roca logró un triunfo clave sobre Sol de Mayo en la capital rionegrina, que le permite seguir peleando la cima. El equipo viedmense fue superior pero el técnico visitante Ricardo Pancaldo dio en la tecla con los cambios, y sobre el final, Darío Sand atajó un penal, para que el Naranja se lleve la victoria.

El primer tiempo fue todo de Sol de Mayo. Complicó con pelotazos cruzados y generó varias situaciones de peligro, aunque faltó el último toque. A los 4 minutos, Piñero disparó dentro del área chica pero su remate llegó suave a las manos del "1".

Veinte minutos más tarde, los roquenses tiraron mal el fuera de juego y la pelota le cayó a Delgado quien no pudo conectar bien y la tiró al lado del palo. A los 38, fue la más clara de la etapa inicial, Matías Sosa tiró el centro e Iván Luquet conectó de cabeza pero la pelota reventó el travesaño.

Se le hizo muy difícil al Naranja generar situaciones de peligro, Astutti prácticamente no tuvo intervenciones y así se fueron al descanso.

En el inicio del complemento nada cambió, la pelota la manejó el local y Roca no le encontraba la vuelta.

Recién a los 23, Pancaldo metió mano en el banco y acertó porque 10' más tarde Liguori le robó la pelota a Delgado y se escapó por derecha, se fue hasta el fondo y tiró el centro para la llegada de Saucedo, quien con derecha la mando a la red.

El dueño de casa respondió rápido después de la caída, Valdebenito tiró el centro, Abbatte le dio a la pelota con derecha y otra vez el travesaño salvó a Roca.

En los últimos cinco minutos, Sol siguió buscando la igualdad mientras que el Depo no podía liquidarlo de contra.

En el último minuto, Luquet se mandó por el medio, desparramó a tres defensores, Bergese lo agarró a la pasada dentro del área y el árbitro no lo dudó.

Ahí apareció la figura de Darío Sand quien atajó el remate de Valdebenito, el rebote le quedó a González y otra vez el "1" respondió. Dos atajadas claves que le dieron la tercera victoria a Roca que sigue peleando la cima.

DIARIO RIO NEGO

Lunes 15 de octubre de 2012, 08:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: