/
Catamarca Fed. A-Rev. B San Juan Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Sp. Desamparados (SJ)

Sp. Desamparados (SJ) 1 - 0 San Lorenzo de Alem (Cat)

Misión cumplida: Desamparados ganó y mantuvo su lugar en el Federal A

El Puyutano superó 1 a 0 a San Lorenzo de Alem con gol de Ariel Barth y consiguió la permanencia en la categoría. Concepción de Tucumán jugará la próxima temporada en el Federal B.

Fotos: Adrián Carrizo 

Sportivo Desamparados terminó con el sufrimiento de pelear por el evitar el descenso al Federal B. El Puyutano derrotó 1 a 0 a San Lorenzo de Alem y consiguió su anhelada permanencia en el Federal A. El experimentado Ariel Barth anotó el único gol para el Víbora que no necesitó de mirar otros resultados.
El partido era una final y así se vivió adentro y afuera de la cancha. El equipo del Roly Rodríguez jugó un buen partido ante su gente y consiguió abrir el marcador a los 15' de la segunda parte. Ariel Barth conectó un centro de Lucero para hacer delirar a todos los Puyutanos. Hasta ese momento nunca estuvo en peligro su permanencia porque Concepción de Tucumán no podía ganar su partido.
El Víbora contó con algunas chances como para estirar el marcador pero se topó con la buena tarea del arquero Espeche. El Puyutano se aferró a la mínima ventaja y sobre el final la defendió con uñas y dientes para seguir en el Federal A.
Alejandro Arco pitó el final y fue un desahogo generalizado en el Serpentario. Jugadores, hinchas y dirigentes se fundieron en un abrazo imaginario para celebrar su continuidad en el Federal A.

FUENTE: SAN JUAN 8.

FOTO: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8).

Lunes 01 de mayo de 2017, 01:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MARINA · Miércoles 03 de mayo de 2017, 10:50 · Citar
BUEN DIA!!!! ALGUIEN ME PODRA PASAR ALGUN MAIL O TELEFONO DEL CLUB SAN LZO ALEM DE CATAMARCA! GRACIASSSSSSSSS
Foto: Adrián Carrizo (San Juan 8).