/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Racing (Cba)

Sp. Belgrano 1-0 Racing (C)

Sportivo Belgrano cortó la racha sin victorias al derrotar a Racing de Córdoba 1 a 0 con gol de Cesar Medina a los 13 del complemento. El equipo verde no jugó bien pero igual intentó más que el timorato visitante.

Por la novena fecha del Torneo Argentino “A”, Sportivo Belgrano derrotó a Racing de Córdoba 1 a 0 con gol de Cesar Medina a los 13 minutos del complemento. El equipo verde cortó una sequía de 7 fechas sin ganar.

 

Solo el triunfo y nada más. El equipo de Craviotto no jugó para nada bien pero aprovechó igualmente para hundir más a un Racing sin alma, con cero juego y nada de situaciones.

 

Sportivo tenía que ganar y lo hizo, podrá servir como puntapié inicial para recuperar la confianza pero en lo futbolístico volvió a reprobar; estuvo sin estandartes a la hora de las asociaciones y contó con la poca solidaridad para doblegar a un rival que no brindó resistencia.

 

Pareció arrancar bien, le imprimió ritmo a las primeras jugadas con Rivero por los costados y los laterales-volantes llegando al ataque, pero en escasos minutos eso se diluyó.

 

En el complemento las cosas se facilitaron cuando Medina se hizo dueño de las alturas para el desahogo de todos poniendo el 1 a 0. Racing siempre estuvo mal, eso se incrementó con el gol verde y allí los de nuestra ciudad contaron con otras claras para aumentar.

 

Rivero no aprovechó con la que contó, con tiempo suficiente para buscar la mejor definición se abrió mucho ante la salida del uno visitante y cuando intentó definir su remate pegó en el costado de la red. Después Zampedri también tuvo la suya, la quiso hacer de lujo cuando tenía a Arostegui por el medio y tras el pique dentro del área chica la pelota se fue por arriba del travesaño.

 

Final del partido, Sportivo tenía que ganar y lo hizo. Igualmente dejó otra pobre imagen en lo futbolístico.

 

Síntesis:

Sportivo Belgrano 1: Rodrigo Barucco; Nahuel Olivari, Diego Salvatierra y Cesar Medina; Emanuel Urquiza, Gustavo Maccarone, Agustín González Tapia y Maximiliano Villa; Juan Pablo Francia; Luis Rivero y Juan Manuel Aróstegui. DT. Oscar Craviotto.

Racing 0: Gerardo Godoy; Jorge Peirone, Hernán Fernández, Gastón Molina, Jonathan  Bay; Hernán Pérez, Diego Bonaldi, Jonathan Benítez; Jonatan Artura; Joaquín Molina, y Nicolás Bubas. DT: Juan Manuel Ramos.

Gol: 13ST Cesar Medina
Árbitro: Gustavo Fabián (Salta)
Estadio: “Oscar C. Boero”

Fuente: Diario Sports

Lunes 15 de octubre de 2012, 08:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: