/
Salta Santiago del Estero Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Mitre (SdE)

Finalmente Jorge Sosa será el árbitro del encuentro entre Mitre de Sgo.Estero y Gimnasia y Tiro de Salta

Lo acaba de decidir el Consejo Federal de Fútbol y el SADRA, el gremio de los jueces que representan al interior. De esta manera, Jonathan Correa no dirigirá el domingo.

Jorge Sosa, el árbitro del encuentro entre Mitre y Gimnasia en Santiago

Jorge Sosa, el árbitro del encuentro entre Mitre y Gimnasia en Santiago

El correntino Néstor Raúl Sosa, quien fue designado en reemplazo de Jonathan Correa.

Luego de la repercusión mediática que tuvieron los últimos desempeños del designado árbitro cordobés Jonathan Correa, y la mediatización del su designación para el encuentro entre Mitre y Gimnasia y Tiro en Santiago del Estero, el Consejo Federal decidió este mediodía cambiar de juez, y nombró en su reemplazo al correntino Jorge Sosa.

El juez debutó en la Primera B Nacional cuando impartió justicia entre los clubes de Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) y Gimnasia y Esgrima de Mendoza cuando ambos estaban en esa categoría. Su debut fue el 6 de mayo de 2015.

El Chino, como es llamado en su Corrientes natal, tendrá en sus manos un encuentro que se “calentó” en demasía en la previa, de dos equipos que lucharán por el primer ascenso a la B Nacional. Sosa tiene una amplia trayectoria tanto en el Federal A como en el torneo más importante del ascenso argentino.

DIARIO LA GACETA DE SALTA

 

Cambiaron el árbitro para el partido entre Mitre y Gimnasia y Tiro

Tras las repercusiones mediáticas por el debut del aurinegro, Jorge Sosa será el encargado de impartir ley.

La designación de Jonathan Correa como árbitro del choque por la primera fecha del Pentagonal del Torneo Federal A entre Mitre y Gimnasia y Tiro de Salta generó muchas repercusiones mediáticas, acusando al juez de favorecer al Aurinegro en otros encuentros.

Tras el alcance mediático que tuvo la situación, el presidente de Mitre, Guillermo Raed, solicitó el cambio de juez, y el Consejo Federal procedió a designar al correntino Jorge Sosa, pero dirigir el juego.

El encuentro entre Mitre y Gimnasia y Tiro se disputará este domingo a las 16.30 en el estadio Drs. José y Antonio Castiglione.

DIARIO PANORAMA DE SANTIAGO DEL ESTERO

Viernes 05 de mayo de 2017, 18:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 07 de mayo de 2017, 00:08 · Citar
Vean el video de correa dirigiendo a union y gimnasia de mdza, en mi vida vi a un arbrito tan corrupto, le anulo 2 goles a Union, le dio 2 goles a GyM , el primero la pelota estaba afuera y el segundo con la mano, el linea principal tenia la bandera levantada x un resorte, terribles ladrones
Verde Capo · Viernes 05 de mayo de 2017, 21:12 · Citar
Felicitaciones!!!! Es hora que los árbitros dejen de ser los protagonistas ....los partidos deben definirse jugando en base a lo que cada equipo pueda ofrecer....una utopía en el fútbol Argentino actual....pero algún día hay que comenzar.
Párrafo aparte para Jonathan Correa delincuente con MAYÚSCULAS...deberis estar PRESO por sus actuaciones y no dirigiendo partidos de instancias finales.