/
Jujuy Nacional B Ferro Carril Oeste Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Ferro Carril Oeste 4 - 0 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Ferro goleó a Gimnasia de Jujuy y se ilusiona

El elenco de Caballito venció al "Lobo" jujeño por 4 a 0, por la 31ra. fecha del certamen de la Primera B Nacional de fútbol, se acerca a los puestos de ascenso y estiró a siete los encuentros sin derrotas.

Perdió Gimnasia

Nahuel Luján de penal, Guillermo Vernetti y dos de Facundo Affranchino marcaron los goles del encuentro que se jugó en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, en el barrio porteño de Caballito, y fue arbitrado por Pablo Echevarría.
El gol tempranero de Luján, tras un rebote en un penal ejecutado por él mismo, le dio a Ferro la tranquilidad necesaria para controlar el partido, para manejarlo sin sobresaltos e inclusive para poder ampliar el marcador, algo que haría en el segundo tiempo.
Precisamente, en el inicio del complemento, una gran jugada individual de Vernetti permitió estirar la ventaja, tras eludir rivales y colocar la pelota junto al palo derecho de Maximiliano Cavallotti.
Después del gol, el conjunto local siguió buscando, porque siempre propuso jugar en campo rival, y el ingresado Affranchino acrecentó cifras de cabeza y -luego- tras recibir un centro de la izquierda de Ojeda y rematar al palo izquierdo.
Ferro se ubica en el quinto puesto y se ilusiona con uno de los dos lugares que le permitan el ascenso. En las próximas dos fechas enfrentará a rivales directos: el miércoles visitará a Nueva Chicago, tercero en el certamen; y el próximo fin de semana recibirá a Argentinos Juniors, el líder.

= Síntesis =

Ferro:
Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Osvaldo Barsottini, Pier Barrios y Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Andrés Alderete y Braian Aquino; Nahuel Luján, Luis Salmerón y Martín Ojeda.
DT: Marcelo Broggi.

Gimnasia (Jujuy):
Maximiliano Cavallotti; Sebastián Sánchez, Sergio Ojeda, Ignacio Sanabria y Cristian Díaz; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti y Rodrigo Morales; Agustín Sufi, Luis Vila y Milton Céliz.
DT: Fernando Gamboa.

Gol en el primer tiempo: 11m. Luján (F)
Goles en el segundo tiempo: 4m. Vernetti (F), 31m. y 36m. Facundo Affranchino (F).
Incidencia en el primer tiempo: 11m. Cavallotti (G) atajó un penal a Luján (F), que convirtió en el rebote.
Cambios en el segundo tiempo: 12m. Diego Auzqui por Frezzotti (G), 16m. Facundo Affranchino por Vernetti (F), 25m. Cristian García por Céliz (G), 29m. Nahuel Amarilla por Barsottini (F) y 30m. Gonzalo Castillejos por Luján (F).
Cancha: Ferro.
Árbitro: Pablo Echevarría.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: TODO JUJUY.

Sábado 06 de mayo de 2017, 01:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Todo Jujuy.