/
Jujuy Nacional B Almagro Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 1 - 0 Almagro

Con un golazo de Vila, Gimnasia volvió a la victoria

El lobo derrotó a Almagro por 1 a 0 y se repuso de la dura derrota con Ferro.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

No era sencillo, porque los cuatro goles en Caballito habían dejado menos confianza. Pero en el marco de un partido trabado, fue superior y se quedó con tres puntos fundamentales para pensar en terminar bien arriba el torneo.
La consiga de la visita fue trabar el juego en la mitad de la cancha y evitar así que Gimnasia progrese. Pese a eso, el equipo de Gamboa contó con varias chances. A los 4 minutos, Vila le ganó la espalda a un defensor y habilitó a Maldonado que remató cerca. Después un remate de Auzqui trajo peligro, graficando quien era el más ambicioso de los dos.
A los 21 un remate de Virreyra obligó a una buena respuesta del arquero visitante Limousin. Almagro se limitaba a cortar los circuitos y solo pudo arrimar algo de peligro con un tiro libre de Raniero que se fue cerca. Antes del cierre del primer tiempo, llegó la más clara del partido: un tiro de esquina de Auzqui derivó en Vila y su remate fue despejado sobre la línea.
El segundo tiempo, con la necesidad de Gimnasia y la desidia del la visita, el control del partido de los de Gamboa se acentuó. A los 14 un remate de Díaz terminó con una mano del central visitante y el árbitro no dudo en marcar el penal. Vila se hizo cargo, pero su remate encontró una gran respuesta de Limousin y todo siguió en cero.
Ese golpe no lo desanimó al lobo y siguió buscando. Sánchez lo tuvo de cabeza y la apertura del marcador se presentía. Y Vila tuvo revancha. A los 22 Vila aguantó una pelota en tres cuartos y giró, dejó a todos atrás y remató, pero esta vez no falló. Un golazo para el 1 a 0.
Y pudo ser más. Porque otra jugada individual del 9 que se sacó dos hombres de encima y remató de volea, pudo ser el segundo. Almagro no tenía ni argumentos ni capacidad para cambiar el curso del partido. Y a Gimnasia le faltó puntería para rematarlo.
La última también fue de la gran figura del partido: Vila se va solo frente al arquero visitante, pero esta vez Limousin le ganó el duelo.
Una buena victoria frente a uno de esos rivales incómodos. Tres puntos que lo dejan con un buen promedio en los últimos partidos, con 40 puntos y esperando la visita a Santiago para jugar con Central Córdoba con otro semblante.

FUENTE: TODO JUJUY.

FOTO: PRENSA DE ALMAGRO.

Miércoles 10 de mayo de 2017, 21:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Almagro.