/
Misiones Nacional B Villa Dálmine (Campana)

Crucero del Norte (Mis) 1 - 2 Villa Dálmine (Campana)

Crucero no pudo seguir con su racha de local y perdió 2 a 1 con Villa Dálmine en Santa Inés

El Colectivero jugó muy mal y no pudo sumar su cuarta victoria al hilo en el Andrés Guacurarí. Cérica y el ex Guaraní Formica. con un golazo de tiro libre, fueron los autores de los tantos para la visita, mientras que Fernández lo había empatado para el local con una avivada.

El Colectivero, que no logra ganar de visitante, tenía su contracara de local, donde suele hacerse fuerte, aunque esta vez cayó derrotado 2 a 1 ante Villa Dálmine, un rival clave en la zona baja de la tabla.
Con el partido recién empezado, a los 3′ del primer tiempo, Ezequiel Cérica se encontró solo en el área, eludió al arquero Arce y la mandó adentro del arco de los de Santa Inés.
Todo comenzó cuesta abajo para Crucero, que no encontraba claridad y tuvo sólo una jugada clara de parte de Delio Ojeda en un tiro libre.
El local mejoró y empezó a llegar, precisamente, a través de tiros libres. No obstante, la igualdad llegó poco antes del final del primer tiempo por una avivada del cordobés Leandro Fernández, que vio al arquero Blázquez distraído, le robó la pelota y puso el 1 a 1.
Para el comienzo del segundo tiempo, el “Chulo” Rivoira mandó a Pablo Ostrowski a la cancha con la intención de lograr mayor caudal ofensivo, pero el Colectivero no pudo elaborar a pesar de sus buenas intenciones.
Cuando parecía que ambos se conformaban con el empate, Lautaro Formica, ex Guaraní, metió un zurdazo de tiro libre que pegó en el travesaño y entró en el arco de Ignacio Arce. Un verdadero golazo para que el Violeta se lleve una victoria clave de Santa Inés.
Por parte del Colectivero, las cosas deberán mejorar rápidamente para intentar revertir el mal momento ante Atlético Paraná en Entre Ríos este lunes.

Formaciones:

Crucero:
Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Federico García y Guillermo Sotelo; Iván Molinas, Christian Britos, Federico Domínguez y Nicolás Castro; Brian Perussato y Leandro Fernández.
DT: Héctor Rivoira.

Villa Dálmine:
Sebastián Blázquez; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi y Lautaro Formica; Pablo Ruiz, Federico Recalde, Horacio Falcón y Jonathan Figueira; Juan Manuel Mazzocchi y Ezequiel Cérica.
DT: Federico De la Riva.

FUENTE: MISIONES ONLINE.

SÍNTESIS: MISIONES ONLINE.

FOTOS: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Jueves 11 de mayo de 2017, 00:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Justicia · Sábado 13 de mayo de 2017, 20:45 · Citar
Sanmufeti vive todavia?? jajajaja...que viejo gilllll.......volvio al galpon a lavar colectivos el infeliz ese?? jajaja...pavoteeee...pajeroooo jaja
Leo el vago · Jueves 11 de mayo de 2017, 20:21 · Citar
Entonces éste "club" será otro de los tantos lavaderos de guita que caerá por el propio peso de no tener una estructura histórica, si nó por ser simplemente el berretín de algún empresario o sindicalista de turno que cuando se cansan de lavar guita, deciden retirarse y dejar al club al borde de la desaparición, le va a pasar lo mismo que a Real Arroyo Seco, La Plata F.C., Unión de Mar del Plata, Tiro Federal, etc.
MISIONES ON-LINE · Jueves 11 de mayo de 2017, 01:37 · Citar
EL AÑO QUE VIENE CRUCERO DESCIENDE Y ARRANCA ÚLTIMO EN LOS PROMEDIOS EL PRÓXIMO TORNEO. VAN A COMENZAR COMO A 20 PUNTOS DE ANTEÚLTIMO DE LA TABLA DEL DESCENSO. SI SE FIJAN Y SUMAN LAS DOS TEMPORADAS ES POQUÍSIMO LOS PUNTOS QUE HAN SUMADO EN DOS TEMPORADAS. EL CLUB ESTÁ EN LA DEBACLE TOTAL Y YA NO HACEN MÁS NADA PARA SOSTENER ESTO. LO MISMO PASA CON GUARANÍ. TODO LO BUENO SE TERMINA...
ESTE CLUB SEGUIRÁ LOS PASOS DE LA C.A.I Y EN DOS AÑOS LO TENES A CRUCERO DEL NORTE JUGANDO EN EL FEDERAL B. LOS QUE ESTÁN JUGANDO ESTÁN ROBANDO MAL Y NI SABEN LOS COLORES DE LA CAMISETA DEL CLUB. NO SUMAN UN PUTO PUNTO CUANDO SALEN AFUERA Y DE LOCAL TAMPOCO GANAN. AHORA VIAJAN A PARANÁ Y LOS GOLEAN...
Foto: El Viola.