/
Fed. A Reválida Formosa Mendoza Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa) Gutierrez SC (Mza)

Gutierrez SC (Mza) 2 - 0 Sp. Patria (Formosa)

El Cele sigue en carrera

El Perro volvió a ganar y sigue en carrera por el ascenso. Valenti y Gatto marcaron los goles. El miércoles viaja a Formosa.

El Perro continua ganando.

Soñado momento se vive en Gutiérrez, el club esta haciendo historia y los hinchas acompañan cualquier día, cualquier horario, haya clásicos o no. Los Celestes hicieron su trabajo, ganaron el encuentro en su cancha. El próximo fin de semana viajarán a Formosa para buscar el pase a la siguiente fase.
Apenas iniciado el encuentro ya se veía que Gatto quería seguir con su racha de goles. Se hizo del balón durante toda la primera mitad. Apenas iba un minuto de juego cuando encaró al arquero mientras lo tironeaban de la camiseta y antes de patear calló en el área, para Correa no fue penal. Minutos después Díaz también retó al arquero rival pero corrió la misma suerte que su compañero. Un claro penal que Correa no percibió o no se atrevió a sancionar.
Los minutos pasaban y el Perro se comía al Rojo, primero Juncos desde 3/4 de cancha pateó al ángulo derecho y Canuto sacó al córner, luego otra vez Gatto llegó sin compañía y no pudo concretar, seguido de esto nuevamente Díaz llego al área rival pero definió con un tiro débil. El gol estaba al caer.
A los 22' Joan Juncos encaró por la banda izquierda pero no pudo pasar, entonces decidió jugar con Visaguirre que con un pique se sacó a 3 o 4 jugadores de encima, de otro planeta, y tiró un exquisito centro que encontró bien parado a Valenti que le rompió el arco a Caruso de un cabezazo.
Seguido del gol, Patria tomaba el balón y jugaba con De Souza y Troche pero la defensa gutierrina tuvo una buena tarde y les cortaron todas las jugadas. Juan Manuel Barrera se encargó de no dejar sólo en ninguno momento a Visconti, jugador con el que siempre cuentan los formoseños para convertir goles.
Cuando caía la primera mitad, tras una avivada Díaz corrió toda la mitad de cancha sólo y cuando Canuto le salió para achicarle se la abrió a Gatto que dio dos pasos y le rompió el arco al formoseño para darle el 2-0 a su equipo que tanto lo merecía. Al finalizar la primera etapa, el jugador Martínez fue expulsado con roja directa tras propinarle una fuerte entrada a Nico Dávila, muy infantil.
Sportivo Patria salió a jugar diferente, le jugó de igual a igual al Cele y no se quedó a pesar del jugador menos. El partido se prestó para pensar que o descontaba la visita o Gutiérrez hacia el tercero. A los 15’ tras un tiro libre que ejecutó Díaz, el balón le quedó a Jesús Nievas que pateo fortísimo al arco pero Canuto, que ya para ese entonces era figura del equipo formoseño, tapó confiado.
Julio Cesar Toresani metió a la cancha todo lo que tenía para ir a buscar los goles que necesitaba, pero no contaba con que a los 26’ Cáceres iba a ser expulsado por doble amarilla luego de que empujara a Gatto muy cerca del área que se iba solo de frente al arco. Para ese entonces Abaurre ya había elegido a Ricky Rosales para que haga su entrado y le de frescura al equipo, y al ver que sus rivales se quedaban con uno menos decidió ir con todo y hacer ingresar a Nicolás Navarrete que no había estado jugando por lesión.
Pero a pesar de mucho esfuerzo, búsqueda y sacrificio de este grupo de jugadores, no se pudo conseguir el tan buscado tercer gol. Canuto tuvo 3 atajadas increíbles y llegó a la cuarta cuando Rosales sólo metido en el área pateo de buena manera pero, él fue mejor. En la siguiente jugada el Tarzan Dávila saltó como si midiera 3 metros para cabecear un centro y estrellar el balón en el travesaño.
El encuentro finalizo 2-0 a favor del Cele que sueña. Un triunfo merecido pero que podría haber tenido mayor diferencia de goles. El miércoles emprenderá viaje hacia la provincia de Formosa donde jugará la vuelta el día Sábado 20.

DSC 3813

LA SINTESIS.

GUTIÉRREZ (2):
José Martínez Gullota, Juan Manuel Barrera, Mauro Visaguirre, Mauro Orué, Alejandro Capurro, Jesús Nievas, Leandro Valenti, Nicolás Dávila, Nicolás Gatto, Emanuel Díaz, Joan Juncos.
DT: Alejandro Abaurre.

SPORTIVO PATRIA (0):
Cristian Canuto, Rafael Nicola, Hernán Castillo, Emmanuel Martínez, José de Filippi, German Cáceres, Osvaldo Ramírez, Francisco De Souza Aldo Visconti, Hugo Troche, Nicolás Bianchini.
DT: Julio Cesar Toresani.

CAMBIOS: ST 21’ Matías Romero por Visconti (SP), Héctor Maza por Troche (SP), 28’ Ricardo Rosales por Díaz (G), 29’ David Dri por Bianchini (SP), 32’ Nicolás Navarrete por Valenti (G) y 42’ Franco Maldonado por Gatto (G).
GOLES: PT 22’ Valenti y 36’ Gatto.
ÁRBITRO: Jonathan Correa
FIGURA: Mauro Visaguirre
ESTADIO: Gutiérrez Sport Club

FUENTE: EUGENIA PÁEZ (CRACK MZA).

SÍNTESIS: CRACK MZA.

FOTOS: CRACK MZA.

Domingo 14 de mayo de 2017, 20:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 16 de mayo de 2017, 19:32 · Citar
che gilaso guampon sabes menos de futbol que utilisima lee un poco e informate bien antes de hablar de patria!! averigua donde y contra quienes jugo en el 76 payaso guampon...
BIEN GUTIERREZ. CON MUCHA HUMILDAD DANDO PASOS EN EL TORNEO. PATRIA, PROBA CON INVITACIONES.. A LO MEJOR ASI LLEGAS AL NACIONAL ALGUNA VEZ
polaco · Martes 16 de mayo de 2017, 14:52 · Citar
plaza anda hacerte lavar la colaaaaa x los barras de gutierrezz jajajajajajajajjajaja espera q falta la rrevancha jjajajaj mientras me encargo de tu nena q esta ricaaaaaa cornelioooo
PLAZA · Martes 16 de mayo de 2017, 03:23 · Citar
BIEN GUTIERREZ. CON MUCHA HUMILDAD DANDO PASOS EN EL TORNEO. PATRIA, PROBA CON INVITACIONES.. A LO MEJOR ASI LLEGAS AL NACIONAL ALGUNA VEZ
marcos · Lunes 15 de mayo de 2017, 12:14 · Citar
jajajaj este de abajo debe ser un violado por patria arrrrde x la colisssssssssssssssssssssss jajajajajajajajaaj
noescupasparaarriba · Lunes 15 de mayo de 2017, 05:46 · Citar
mira quien te gano formoseño amargo: un tal gutierrez jajajajajajaja. chau invitado
Foto: Crack Mza.