/
Cordoba Nacional B All Boys Instituto (Cba)

All Boys 2 - 0 Instituto (Cba)

Instituto cayó ante All Boys y sufrió un golpe a su ilusión

Fue 2-0 en Floresta. Vázquez y Canuhé marcaron los goles del "Albo". Con la derrota, "La Gloria" quedó a siete puntos de Brown de Puerto Madryn, que hoy lograría el segundo ascenso.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, texto y exterior

All Boys derrotó esta noche a Instituto 2 a 0, en el partido que completó la 33ra. fecha de la Primera B Nacional, y sumó puntos importantes para escapar de la zona baja del descenso.
Juan Manuel Vázquez (43m.PT) y Cristian Canuhé (7m.ST) marcaron los goles del partido jugado en la cancha de All Boys y arbitrado por Juan Pablo Pompei.
All Boys ganó bien, por el buen trabajo de Vázquez -la figura del partido- y el acompañamiento de Canuhé en la mitad de la cancha y las escaladas por sus laterales de Emilio Porro y Gastón García.
El local tuvo la primera opción ofensiva, a los 4m., con un cabezazo de Pablo Frontini que salió cerca, e Instituto respondió a los 10m. con un remate de Pablo Magnín que tapó Nahuel Losada.
A los 12m. llegó All Boys con un tiro libre Vázquez que fue atajado por Brian Olivera junto a su palo izquierdo y un minuto después Losada salió del área para taparle una clara chance a Magnín.
A los 23m. Vázquez remató desde el piso y la pelota se fue por poco, y en un contragolpe encabezado por Matías Nizzo desembocó en Magnín, pero otra vez ganó Losada.
Hasta que a los 43m. Vázquez “reventó” el palo y tras el rebote tomado por él mismo abrió el marcador.
En el segundo tiempo arrancó mejor All Boys: a los 3m. lo tuvo Ángel Vildozo pero perdió con Olivera y a los 7m. Canuhé estiró cifras con un cabezazo tras un centro de Salas.
Sobre el final Instituto tuvo la posibilidad del descuento pero el remate del ingresado Facundo Castelli fue rechazado en la línea.
All Boys fue más claro, tuvo las mejores situaciones y se llevó una merecida victoria. 

FUENTE: CADENA 3 ARGENTINA.

FOTO: INDIO CARRASCO (PRENSA DE ALL BOYS).

Miércoles 17 de mayo de 2017, 01:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Indio Carrasco (Prensa de All Boys).