/
Chubut Fed. A Reválida Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana Deportivo Madryn VIDEO

Deportivo Madryn 0 (2) - (3) 0 Juventud Antoniana

Juventud Antoniana sorprendió en el sur

Le ganó a Deportivo Madryn, en la definición con tiros penales 3-2, con Lencina como héroe y avanzó en la serie. En los noventa, 0 a 0.

Juventud Antoniana logró sortear un duro escollo. El santo se hizo fuerte en el sur del país y derrotó a Deportivo Madryn en la definición con tiros penales por 3 a 2 y avanzó a la siguiente instancia, la cuarta etapa de la reválida de los play-offs del torneo Federal A.
El equipo antoniano eliminó y dejó en el camino a un duro adversario, porque en los dos enfrentamientos entre ambos, el primero en el estadio Padre Martearena fue empate 2 a 2 y ayer se registró una nueva igualdad pero en cero, por lo que el árbitro mendocino Alejandro Arco aplicó el reglamento para la definición desde los 12 pasos, hasta resolver un ganador, por lo que la apuesta se inclinó por el lado salteño.
El arquero Pablo Lencina se convirtió en el héroe de Juventud, ya que atajó las ejecuciones de Piñero Da Silva, Elgorriaga y el disparo de Lanquetrú se fue por arriba del travesaño. Mientras los antonianos estuvieron acertados con Caín Fara, Ricardo Gómez y el Arenero Héctor López; a Marcos Litre le atajó Leguiza y el Ratón Ibáñez desvió su remate.
Mucha esperanza no concentraba Juventud para el viaje a Puerto Madryn y de volver con la clasificación bajo los brazos. Es que este plantel quedó muy expuestos a la críticas por la pobre campaña que cumplió en el nonagonal, quedando afuera de toda posibilidad en la pelea por el primer ascenso en el pentagonal final y que le costó la cabeza al exDT Salvador Ragusa. Incluso, el mal clima se acentuó cuando el domingo pasado, el flamante técnico, Víctor Nazareno, tomó parte de un audio que se filtró de Ragusa en contra de los jugadores, aunque después se arrepintió para traer algo de calma.
Este desafío que el grupo antoniano tenía que hacer ayer en Puerto Madryn pesaba mucho sobre los hombros de los jugadores. Es más, Víctor Godoy se tuvo que privar de viajar con hombres como Juan Pablo Cárdenas y Diago Giménez, sumado a ellos César Albornoz, los tres por lesiones. Y aún así, este equipo de Juventud mostró temple porque si bien en los minutos iniciales se vio superado, supo mantener el orden y hasta logró que el trámite del partido estuviera a su favor en algunos pasajes.
Con varios cambios, ya sea por lesiones o cuestiones tácticas, Godoy puso en la cancha una formación que le respondió. Pero aún falta y lo que está por venir se tornará más exigente y con mejor gusto.

SÍNTESIS:

Deportivo Madryn (0)
Titulares: 1- Mauro Leguiza, 2- Federico Velázquez, 3- Fabricio Elgorriaga, 4- Matías Llamquetrú, 5- Rodrigo Bona, 6- Mauricio Mansilla, 7- José Michelena, 8- Robinson Torres, 9- Jorge Piñero Da Silva, 10- Matías Soto Torres y 11- Guillermo Firpo.
Suplentes: 12- Pablo Pereyra, 13- Nelson Iberlucea, 14- Leandro Domini, 15- Matías Birge, 16- Daniel Carou, 17- Emanuel Urresti y 18- Joao Asprilla. DT: Víctor Zwenger.

Juventud Antoniana (0)
Titulares: 1- Pablo Lencina, 2- Cain Fara, 3- Raúl Gorostegui, 4- Jorge Peirone, 5- Carlos Medina, 6- Rodrigo Herrera, 7- Gustavo Ibáñez, 8- Pablo Garnier, 9- Leandro Martínez, 10- César More y 11- Marcos Litre.
Suplentes: 12- Juan Mulieri, 13- Pablo Giménez, 14- Héctor López, 15- Alejandro Ávalos, 16- Ricardo Gómez, 17- Gustavo Balvorín y 18- Marcos Navarro. DT: Víctor Nazareno Godoy.

Goles: No Hubo
Cambios: Segundo tiempo: 20’ Héctor López por Pablo Garnier (JA), 28’ Gustavo Balvorín por Leandro Martínez (JA), 29’ Matías Birge y Joao Asprilla por Robinson Torres y Matías Soto Torres (DM) y 44’ Ricardo Gómez por Raúl Gorostegui (JA)
Amonestados:
DM: Jorge Piñero Da Silva
JA: César More, Gustavo Ibáñez y Cain Fara
Expulsados: No Hubo
Penales:
Deportivo Madryn: Conviertieron: Mauricio Mansilla y José Michelena. Fallaron: Jorge Piñero Da Silva, Matías Llamquetrú y Fabricio Elgorriaga.
Juventud Antoniana: Convirtieron: Cain Fara, Ricardo Gómez y Héctor López. Fallaron: Marcos Litre y Gustavo Ibáñez.
Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza).
Asistente 1: Walter Lago (Bariloche).
Asistente 2: Leopoldo Gorosito (Rio Colorado).

FUENTE: EL TRIBUNO.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA.

FOTO: DIARIO JORNADA.

VIDEO: EL CLÁSICO INFO.

Sábado 20 de mayo de 2017, 00:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.