/
Fed. A Reválida Rio Negro Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Cipolletti VIDEO

Cipolletti 3 - 0 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Apareció el Capataz en el momento justo

Cipo pasó por arriba a Sportivo y sigue en carrera por el ascenso.

El Monito Opazo festeja el segundo tanto del Capataz de la Patagonia.

Cipolletti jugó el partido que soñó toda la semana cada vez que apoyaba la cabeza en la almohada. El gol de César Medina a los 10 minutos, el de Daniel Opazo antes del entretiempo y el de Gustavo Del Prete en el arranque del complemento le permitieron al Albinegro ganar la revancha 3 a 0 y sellar la llave de los playoffs del Federal A frente a Sportivo Las Parejas. Esta tarde se conocerá el rival de la próxima ronda, que arranca el miércoles.
En el primer tiempo Cipo mostró su mejor versión, y con actitud y juego encaminó la clasificación. Germán Weiner marcó el ritmo del despegue y entonó a todo el equipo. El santafesino encontró rápido los espacios, encaró y ganó, y en pocos minutos disolvió la muralla que pretendió ser Las Parejas. En cinco minutos Weiner incomodó dos veces a Álvaro Ramírez.
El 1-0 llegó rápidamente gracias al empuje que generó el local. El capitán terminó empujando una pelota que se paseó por varias piernas antes de terminar en la red.
Y el Albinegro no se relajó. A los 29, con Eduardo Vilce como autor intelectual y Opazo siendo el intérprete de una jugada exquisita, llegó el tranquilizador 2-0.
La reacción de Sportivo fue tibia en lo que quedaba de la etapa, y en Cipo Del Prete tuvo dos situaciones claras, que no aprovechó, pero sí lo hizo en la tercera que se le presentó, a los 4 minutos del complemento. Encaró solo por derecha, se tardó más de lo normal para rematar, pero el disparo de zurda fue certero. Quedaban 40 minutos y Cipo ya tenía la tarea hecha.

Entonces, en lo que restaba de tiempo había que sufrir, y la reacción lógica del rival llegó. Pero aparecieron los guardianes del área, con Marcos Lamolla como líder, sacando todo del rectángulo. Las Parejas fue, sin paciencia ni claridad, llenando de pelotas aéreas el fondo local.
El Albinegro goleó, gustó y clasificó. Con los pies helados y un leve temblor de cuerpo, los hinchas se fueron felices de La Visera, pero como esto es fútbol, hay poco tiempo para disfrutar porque el miércoles arranca otra final.

Weiner en acción. No anotó pero fue una de las claves.

Síntesis

Cipolletti (3)
Matías Alasia, Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla, Ezequiel Ávila; Eduardo Vilce, Maxi Carrasco, Fabio Gimenez, Gustavo Del Prete; Germán Weiner y Daniel Opazo
(DT) Henry Homan

Sp. Las Parejas (0)
Leonel Ramirez; Cristian Rodriguez, Juan Grabowski, Marcos Fissore, Juan Acosta; Fedderico Pizzichini, Maximiliano Fernández, Brian Meza, Maximiliano Pighin; David Gallardo y Martin Comachi
(DT) Ricardo Johansen

Goles: 10′ pt Medina (C), 30′ pt Opazo (C); 5′ st Del Prete
Cambios: 9′ st Juan Reynoso por Gallardo y Marcos Fernánez por Pighin (SP); 10′ st Nelson Seguel por Ávila (C); 19′ st Matías Carrera por Del Prete (C); 28′ st Juan Pablo Pereyra por Weiner (C); 39′ st Maximiliano Bocchetti por Juan Acosta (Sp)
Amonestados: Gimenez (C), Lamolla (C); Pizzichini (Sp), Fissore (Sp), Fernández (Sp), Pizzichini (Sp)
Expulsado: 40′ st Fissore (Sp)
Estadio: La Visera
Árbitro: Dario Martines Rojas

FUENTE: LA MAÑANA DE CIPOLLETTI.

SÍNTESIS: LA VOZ DE CIPOLLETTI.

FOTOS: MARÍA ISABEL SÁNCHEZ (LA MAÑANA DE NEUQUÉN).

VIDEO: CIPOLLETTI TV.

Sábado 20 de mayo de 2017, 01:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 24 de mayo de 2017, 18:11 · Citar
tenes razon
chicoletti no tienen nada de nada.. partiendo por el DT que es un fantasma llego hasta aca nomas mas que suerte va a necesitar un milagro para avanzar es un rejuntado de veteranos
no te envalentones cipo, sos una murga y no tenes nada. El dt te regalo la serie porque es un amargo pero estas muy lejos de llegar al ascenso. Haces agua en todas las lineas y en esa cancha no pechas nada.


Los dos partidos que te ganamos lo jugamos con dos delanteros, est el infeliz del dt que se queria ir puso uno solo para no pasar.


saludos u suerte en la proxima fase, la vas a necesitar
lobo · Lunes 22 de mayo de 2017, 17:25 · Citar
no te envalentones cipo, sos una murga y no tenes nada. El dt te regalo la serie porque es un amargo pero estas muy lejos de llegar al ascenso. Haces agua en todas las lineas y en esa cancha no pechas nada.

Los dos partidos que te ganamos lo jugamos con dos delanteros, est el infeliz del dt que se queria ir puso uno solo para no pasar.

saludos u suerte en la proxima fase, la vas a necesitar
rio negro · Sábado 20 de mayo de 2017, 16:31 · Citar
quizas me equivoque, pero los santafecinos no querian avanzar mas en el torneo, no tiene suficiente infraestructura y RECURSOS, que en esto si tiene cipo, que no lo veo para un ascenso aun
de cipo · Sábado 20 de mayo de 2017, 12:24 · Citar
que grande Cipo, a seguir mejorando partido a partido y tratar de pelear por el segundo ascenso. Vamos los pibes!!!!!!!
cipo capo · Sábado 20 de mayo de 2017, 02:57 · Citar
Lobizon te limpiastes el culo antes de cagar.....te dije que faltaban 90 minutos
Foto: María Isabel Sánchez (La Mañana de Neuquén).