/
Nacional B Santiago del Estero Central Córdoba (SdE) Nueva Chicago

Nueva Chicago 0 - 0 Central Córdoba (SdE)

Central, no pudo ganar

Central Córdoba jugó un excelente segundo tiempo y solamente pudo empatar con Nueva Chicago en Mataderos 0 a 0. El Ferro sigue en zona del descenso.

Central Córdoba mereció muchísimo más que su rival, al igualar 0 a 0 ante Nueva Chicago en condición de visitante, donde el equipo de Gustavo Coleoni cambió la actitud en el segundo segmento y creó cinco chances clarísimas pero falló donde se definen los partidos. El juego correspondió a la fecha 34º del Nacional B.

PRIMER PERIODO

Nueva Chicago hizo el gasto del juego en los primeros 25 minutos, donde dominó el balón, aunque con pocas aproximaciones. Central lo esperó atrás, metiendo presión en todos lados, para salir de contra con espacios.
Cuando el balón pasaba por Gómez y Vásquez, el equipo de Sergio Rondina era más claro, pero sin precisión de tres cuarto de cancha para arriba. Por su parte, Central después de la media hora, se emparejó el juego por los dos bandos, y la visita tuvo sus aproximaciones con Leonardo Sequeira, que fue muy importante tanto en la recuperación como en el juego individual, aunque con poca compañía arriba.
Por la misma intensidad del juego, Nueva Chicago tuvo su mejor chance con un remate bajo del “Gomito” Gómez, que el golero Heredia respondió muy bien, y en el cierre, el “Ferroviario” tuvo también sus opciones con un remate de Sánchez, y un desborde por derecha, que Coll no pudo conectar fueron las chances del conjunto del “Sapito” Coleoni.
En el segundo tiempo, desde el inicio, Becerra se junto más con Lamberti, Zapata y Sequeira, y a los 4 minutos, Central tuvo una excelente oportunidad, donde combinaron Becerra y Martín Zapata, quién ingresando por su callejón, dentro del área grande, su remate se fue por arriba del travesaño.
Llegaron los primeros cambios, con los ingresos de Aguirre en la visita y de Valenzuela por el local, y el partido se emparejó bastante. Pero después del cuarto de hora, Central tuvo tres clarísimas chances para marcar y ganar. Lo dominó por completo a Chicago. A los 19 minutos, Zapata habilitó a Sequeira y del delantero anotó, pero fue anulada la jugada por una supuesta mano del volante, mientras que a los 22 minutos, Sequeira lo dejó mano a mano a Juan Aguirre con Sánchez, y el golero local le tapó el disparo con destino de gol, y después Leo Sequeira no pudo definir tras una habilitación de Fernández, donde el “Ferroviario” merecía el primero.
Rondina se jugó con dos cambios más para tener mayor potencia ofensiva con los ingresos de Mequecaur y Baldunciel, y la visita volvió a tener dos chances más, con un tiro libre de Sequeira, y una clara llegada de Zapata, pero volvió a lucirse Alejandro Sánchez.
Los minutos se fueron consumiendo con un solo equipo en la cancha, donde los cambios no fueron solución para Rondina, y Central estuvo muy cerca de quedarse con los tres puntos, ya que a los 44 minutos, Leandro Becerra en una pelota parada, sacó un fuerte remate que Sánchez, la sacó al corner, en otro chance más.
Central Córdoba demostró en la República de Matadero que fue más que el tercero del campeonato, que no estuvo fino en la definición, sino la historia hubiera sido otra, diferente, pero debió conformarse con un empate en cero. Un punto que sirve, aunque mereció mucho más.

SINTESIS COMPLETA

NUEVA CHICAGO (0):
1- Sánchez, 2- González, 3- Cardozo, 4- Vivas, 5- Juárez, 6- Sainz, 7- Melo, 8- Fattori, 9- Pumpido (18- Mequecaur), 10- Gómez (17-Baldunciel), 11- Vázquez (16- Valenzuela).
DT: Sergio Rondina.

CENTRAL CÓRDOBA (0):
1- Heredia, 2- Fernández, 3- Argachá, 4- Sánchez, 5- Lamberti, 6- Mieres, 7- Sequeira, 8- Zapata, 9- Miranda (18- Zbrun), 10- Coll (16- Aguirre), 11- Becerra.
DT: Gustavo Coleoni.

GOLES: No hubo.
CANCHA: Nueva Chicago.
ARBITRO: Luis Álvarez. 

FUENTE: ABC DEPORTE / RADIO PROVINCIA.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: SOMOS DEPORTE.

Sábado 20 de mayo de 2017, 18:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Somos Deporte.