/
Chaco Cordoba Fed. A Reválida Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sarmiento (Resist.) 1 (5) - (3) 1 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo no pudo en los penales

Sportivo Belgrano empató en los 90 minutos con Sarmiento 1 a 1, por eso la definición se fue a los penales. Allí la verde erró uno, mientras que los chaqueños fueron muy efectivos. El equipo de nuestra ciudad se despidió de la temporada.

No pudo ser para la verde. En la ciudad de Resistencia, el equipo que comanda Ariel Giaccone hizo todo el esfuerzo para continuar en carrera en el Federal A, estaba abajo en el marcador y logró igualarlo. Los segundos 90 minutos de las serie terminó 1 a 1 como en la ida, por eso el pasaporte a la próxima instancia se definió con remates desde el punto del penal.
Sarmiento arrancó ganando a los 15 minutos por un gran tiro libre de Maxiiliano López. Sportivo no se desesperó y encontró su premio. Lucas Poleto fue derribado adentro del área, el árbitro Sosa sancionó el penal y Gaviglio cambió por gol.
Si bien siempre fue el local el que tuvo el protagonismo, la verde se las rebuscó para salir de contra. Sobre el cierre lo tuvo Juan Manuel Aróstegui pero el salvador Claudio Verino la sacó de la línea. Así terminó el partido.
En los disparos desde los 12 pasos, en Sportivo convirtieron Gaviglio, Nievas Escobar y Castro; mientras que a Puig le contuvo su remate el arquero Carrera. Sarmiento no falló ninguno y se quedó con la llave en busca del segundo ascenso.
Final del temporada para Sportivo Belgrano que ahora deberá barajar y dar de nuevo con el mes de agosto como objetivo.

Síntesis:

Sarmiento 1 (5):
Juan Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Claudio Verino y Federico López; Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo cañete, Julio Cáceres y Maximiliano López.
Dt: Raúl Valdez.

Sportivo Belgrano 1 (3):
Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar y Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y Lucas Poletto; Ezequiel Gaviglio.
Dt: Ariel Giaccone.

Goles: 15PT Maximiliano López (Sarmiento), 35PT Ezequiel Gaviglio -p- (Sportivo)
Definición por penales: ganó Sarmiento 5 a 3. Penales: Para Sarmiento convirtieron Julio César Cáceres, Claudio Verino, Ricardo Villar, Alejandro Bogliotti y Claudio Cevasco. Para Sportivo Belgrano anotaron Ezequiel Gaviglio, Miguel Nievas Escobar, Rodrigo Castro e Ignacio Carrera atajó el penal a Leandro Puig.
Árbitro: Jorge Sosa.
Estadio: “Centenario”.

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

Sábado 20 de mayo de 2017, 23:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Alumni pasion · Martes 23 de mayo de 2017, 12:09 · Citar
jajajajajajajajajajajajajajajaja
No puedo parar de la risa
jajajajajajajajajajajajajajajaja
Dany · Martes 23 de mayo de 2017, 00:17 · Citar
Alvarito sos tan resentido que no te animas a decir de que equipo sos, no tengas miedo si sos de Alumni decilo colita fría,nosotros un añito mas jugamos el federal A pero vos no muñeca, a llorar a otro lado Alvarito.
Alvaro · Lunes 22 de mayo de 2017, 22:22 · Citar
uyyy como duele la colita sporfrio, ahora se acabo la platita y vas derechito a tu liga de origen no stop.
estos gringos lecheros santafecinos se la creyeron siempre manga de ilusos...... chau sporfrio .....uyuyu como duele la colita... chua chau muertossssss
Dany · Lunes 22 de mayo de 2017, 13:27 · Citar
No me digas que sos de Alumni de Villamarica, si es asi no conoces la verguenza porque no existis.
mateo · Lunes 22 de mayo de 2017, 12:20 · Citar
Dice de que equipo sos fortinero, porque no te conoce nadie.
Fortinero · Domingo 21 de mayo de 2017, 15:54 · Citar
jajaja que chiquito que sos.
En poco tiempo volves a tu realidad
Foto: Diario Sports.