/
Corrientes Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Boca Unidos (Ctes)

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 1 - 1 Boca Unidos (Ctes)

El Lobo y Boca Unidos quedaron a mano en Jujuy

Gimnasia y el equipo correntino igualaron 1 a 1 en el partido válido por la fecha 34 del Torneo Nacional B. Para el equipo de Gamboa marcó Olmedo (26 PT) mientras que a la igualdad para el equipo de Bassedas la logró Federico Nieto (43 ST).

Fue un tiempo para cada equipo. El resultado encaja de manera muy clara con el trámite del partido porque Gimnasia nunca pudo sostener el nivel futbolístico de la primera etapa y Boca Unidos capitalizó muy bien esta circunstancia.
En el primer tiempo el Lobo se hacía ancho y llegaba muy bien por los costados. Antes de los 10 minutos de juego Vila tuvo un par de encuentros que no terminaron en gol de casualidad, el primero con un remate demasiado desviado y el segundo que se fue muy cerca de uno de los palos del uno visitante.En el minuto 26 un gran centro de Ramiro Maldonado desembocó en la cabeza de Nicolás Olmedo que estampó el 1 a 0 y desató la alegría de los hinchas albicelestes.
Sobre el final del primer tiempo, Boca Unidos reaccionó con un remate del “Toti” Ríos que sacó Cavallotti antes de que el referí señale el centro del campo de juego.
En el complemento Gimnasia se desvaneció totalmente a partir de la merma futbolística y física de quien era figura y goleador de la tarde. Nicolás Olmedo pidió el cambio y el local perdió el control anímico y futbolístico del partido.
Después de la media hora de juego Boca Unidos ya era superior al local. Nieto con un remate que desactivó Cavallotti y Miño con otro intento que se iba muy cerca encendían a alarma ante un Gamboa desesperado en el corralito.
Faltando dos minutos para el final, Miño se sacó dos hombres de encima y colocó un centro magistral para que Federico Nieto anote de cabeza el empate y así arruine la tarde del Lobo.
Sin lugar a dudas Gimnasia perdió dos puntos. Tuvo todo para quedarse por los tres puntos pero mostró dos caras totalmente contrastantes que el equipo correntino supo aprovechar.

FUENTE: TODO JUJUY.

FOTO: DIARIO PREGÓN.

Domingo 21 de mayo de 2017, 20:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Pregón.