/
Mendoza Salta Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.) Gimnasia y Tiro

Gimnasia vs Gimnasia: ¿Que se juega el "LOBO" mendocino y el "ALBO" salteño en la última fecha?

El azaroso fixture del exitoso Pentagonal final del Torneo Federal A quiso que Agropecuario Argentino de Carlos Casares tenga que fechar libre y esperar el resultado en Salta para ver si este Domingo logra el ascenso directo.

Por el lado de Gimnasia de Mendoza no queda otra que ganar o ganar para forzar a un partido desempate (Se jugaría el Domingo 4 de Junio en Rio Cuarto, en cancha de Estudiantes) frente al elenco casarense.

Recodemos que el lobo tiene 7 puntos, 3 menos que Agro a falta de una fecha.


¿Pero que se juega Gimnasia y Tiro de Salta en esta última fecha?

El Albo, ya no tiene chances en el primer ascenso, pero este Domingo buscará terminar en lo más alto de la clasificación para afrontar los dos cruces y la final de la Reválida definiendo de local y ante el rival más débil en todos los cruces play off.

Que dice el Reglamento en su Artículo 11 - Quinta Etapa dice "Los clubes provenientes de la Tercera Fase ocuparán las posiciones 1° a 4°, de acuerdo a los puntos obtenidos en la Segunda Fase y en la Tercera Fase.-"

La Tabla a falta de una fecha para definir el orden de 1º a 4º es la sigueinte:

 
    2da.Fase 3era.Fase    TOTAL
AGROPECUARIO (C.Casares)     15     10     25
GIMNASIA (Mendoza)     15      7     22
GIMNASIA Y TIRO (Salta)     19      1     20 
MITRE (Sgo.del Estero)      16      3      19
UNION (Sunchales)     17      1     18

Los equipos que provienen de la Cuarta Etapa de la Revalida ocuparán los puestos 5º, 6º, 7º y 8º.

De esta manera si Gimnasia y Tiro de Salta vence a Gimnasia de Mendoza se asegurará definir de local en todas las llaves y quedará con el Nro. 1 entre los 8 equipos que disputarán la Reválida. Además enfrentará al peor equipo proveniente de la 4ta Fase, que llevará el número 8.

En definitiva será una verdadera final entre Gimnasia y Tiro de Salta y Gimnasia de Mendoza, los salteños ante su gente y con la obligación de terminar en lo más alto posible para posicionarse de la mejor manera de cara a la revalidad en busca del tan ansiado ascenso que se viene postergando año tras año, los mendocinos saldrán a ganar o ganar para llegar al desempate.

Martes 23 de mayo de 2017, 18:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALBO TE AMO · Domingo 28 de mayo de 2017, 13:53 · Citar
YA LO DIJE CON ANTERIORIDAD, GYT SALIO A GANAR POR Q SOMOS GRANDES Y NO ESPECULAMOS, EL NIVEL DEL PENTAGONAL FUE MUY PAREJO, AHORA A PENSAR EN LOS PLAY OFF Y A VOS ABANDONIANO OJALA PASES DE RONDA ASI TE GARCHAMOS Y TE DEJAMOS AFUERA Q NO TENES NADA...
pablo · Jueves 25 de mayo de 2017, 23:12 · Citar
el domingo ganamos en salta y ahi voy a estar vamos.. lobo carajo .. y te voy a querer ver agropecuario -
Anonimo · Miércoles 24 de mayo de 2017, 17:47 · Citar
Asciende gimnasia de mza todo arreglado asi ed el futbol
claudio · Miércoles 24 de mayo de 2017, 17:30 · Citar
lamentablemente el peso de las hinchadas ya no es suficiente. Ojala sea contrario a lo que escribire, pero detras de agropecuario esta monsanto y ahi hablamos de un verdadero grande. Que el futbol dejo de ser deporte es un hecho y las multinacionales se enquistaron en este "deporte" haciendo creer que "vamos a ganar" cuando el lema solo tiene validez para el dueño o el apoderado pues muchos de los llamados dueños son solo testaferros, o presta nombres de enormes empresas extranjeras que ilusionan a los simpatizantes con trofeos de validez superflua. Y vaya mezquindad hasta de la "asociacion del f....", que ningun club se anima a sortear entre los simpatizantes que concurrieron, una rifa con el boleto de entrada de al menos una "bicicleta" entre los mas de 10000 personas asistentes; o si lo quieren mas austero, un boleto para asistir de local al siguiente partido del mismo club, sea hinchada local o hinchada visitante. Que siga la soja y el trigo entonces .......
.... grobo ((.
La Torcida Millinaria · Miércoles 24 de mayo de 2017, 11:51 · Citar
Vamos Gimnasia a romperlo el culo a los mendocinos putos.
Al fin va decir la verdad los que escriben los diarios que la banda más loka del Norte es Del AlBO volver a jugar en 1ra es lo que imagino.
César de Mendoza · Miércoles 24 de mayo de 2017, 07:51 · Citar
No soy de Gimnasia de Mza, pero creo que el lobo mendocino gana como sea en Salta y después asciende x penales contra agropecuario.
No creo que sean tan importante para los salteños la primera posición, jamás ha sido determinante definir de local en el federal A.
Tiiago · Miércoles 24 de mayo de 2017, 07:41 · Citar
Dale albotón... Perdiste todos los partidos importantes... Que te cuesta unito más? Jajaja
Anónimo · Martes 23 de mayo de 2017, 23:07 · Citar
VAMOS ALBO, HAY QUE GANAR Y DEMOSTRAR QUIEN ES EL CAPO DE SALTA
Oscar · Martes 23 de mayo de 2017, 20:40 · Citar
Acá en Salta se la ponemos de parados.
Nico Atlanta · Martes 23 de mayo de 2017, 20:38 · Citar
¿Qué se juega?

Si el bien tiene una chance de disputarle un partido desempate al mal (??)

Jajaja.
claudio · Martes 23 de mayo de 2017, 19:35 · Citar
Ojala el albo pierda. Prefiero verlos a los muertos de casares perdiendo la final. Igual el albo asciende en la reválida
El Albo frente a su gente obligado a ganar