/
Nacional B Tucuman All Boys San Martín (Tuc)

All Boys 0 - 2 San Martín (Tuc)

San Martín se trajo desde Floresta tres puntos valiosos

Luego de la derrota con Madryn, el equipo de Cagna volvió a la victoria ante All Boys y está octavo en la tabla.

San Martín derrotó a  All Boys 2 a 0, en Floresta, y se reconcilió con la victoria por la fecha 35a. del Campeonato de Primera B Nacional, después de perder en su cancha contra Guilermo Brown, de Puerto Madryn. Galeano en la primera mitad y Acosta, de cabeza en el complemento sentenciaron el resultado que le permite al "santo" escalar en la tabla al octavo lugar, con 46 unidades, a 11 del equipo chubutense y a 16 del líder, Argentinos Juniors.
La primera oportunidad fue para el local. Después de un corner, García de derecha remató, el balón golpeó el vertical derecho y salió afuera. En 13', el "santo" contestó con un buen zurdazo de Lentini que el arquero local echó al corner.
Volvió a inquietar el visitante con un disparo exigido de Acosta que se perdió a un metro del arco de Losada. La siguiente tuvo como protagonista nuevamente a Acosta, que despilfarró la ocasión más clara pegándole mal de derecha.
All Boys, otra vez con un corner, estuvo a punto de romper el cero con un despeje apurado de Goicoechea. Vino después el gol de Galeano (38'), quien armó después una combinación perfecta con Lentini y la pelota fue a parar al fondo de la red tras el derechazo de Galeano.
En 7' de la complementaria, un centro medido de Galeano para la cabeza de Leonardo Acosta engordó el resultado en favor del "albirrojo".
El equipo de Pepe Romero estaba sin reacción, pero a los 23' dispuso de un tiro libre de Juan Vázquez que dio en el palo izquierdo de la valla de Taborda. San Martín controló luego a su adversario y volvió a llegar sobre los dominios del local, que quedó comprometido con el promedio del descenso (1.239), sólo un puesto arriba de los cuatro equipos que estarían perdiendo la categoría.
Tras seis partidos sin perder (con cuatro triunfos y dos empates), el cuadro de Diego Cagna había resignado tres puntos ante Brown, de Madryn, pero este triunfo lo acomoda en los promedios (1.393), lejos de los más amenazados.

- Síntesis -

All Boys:
Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli y Gastón García; Franco Chivilo, Hugo Soria y Cristian Canuhe; Juan M. Vázquez; Mauro Milano y Angel Vildozo.
DT: José Romero.

San Martín (T):
César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira y Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Maximiliano Rodríguez, Leonardo Rizo y Matías García; Leonardo Acosta y Ramón Lentini.
DT: Diego Cagna.

Gol en el primer tiempo: 38m Juan Galeano (SM).
Gol en el segundo tiempo: 7m Leonardo Acosta (SM).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Ignacio Vázquez por Ibars (AB) y Maximiliano Salas por Milano (AB); 20m Matías Sandoval por Porro (AB); 31m Agustín Briones por Rizo (SM), 34m Daniel Dip por Acosta (SM) y 43m Mauro Quiroga x Lentini (SM).
Árbitro: Pablo Díaz
Cancha: All Boys.

FUENTE: LA GACETA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Sábado 27 de mayo de 2017, 17:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.