/
Salta Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.) Gimnasia y Tiro El cotejo se jugará este Domingo desde las 12 hs en Salta

Gimnasia de Mendoza enfrenta a los suplentes de Gimnasia y Tiro. Agropecuario espera expectante

Gimnasia y Esgrima: equipo mensana que gana (y golea) no se toca


Darío Alaniz tiene pensado repetir el equipo que le ganó a Unión de Sunchales. El plantel viajó ayer rumbo a Salta para el partido del domingo.
 

imagen
En el Norte: el plantel de Gimnasia ya está en Salta a la espera del partido ante Gimnasia y Tiro. | Prensa Gimnasia


Redacción LAGimnasia llegó ayer a la provincia de Salta para esperar el partido del domingo ante Gimnasia y Tiro, con la única misión de ganar para obligar una final con Agropecuario de Carlos Casares por el primer ascenso a la B Nacional.

El plantel viajó por la tarde vía aérea hacia el norte con el equipo confirmado, ya que Darío Alaniz repetirá los mismos que le ganaron claramente a Unión de Sunchales, mientras que la delegación la completan: Tomás Marchiori, José Albornoz, Sergio Oga, Oscar Negri, Ezequiel Riera, Patricio Cucchi y Matías Navarro.

En el caso que Gimnasia logre el triunfo la definición ante Agropecuario se llevará a cabo en la cancha de Estudiantes de Río Cuarto el domingo 4 de junio.

Desde la dirigencia mensana aseguraron que, en el caso de llegar a ese encuentro, solicitarán que el árbitro sea de una categoría superior (B Nacional o Primera).

De todas maneras en Gimnasia todavía no quieren ni pensar en una posible final por el ascenso, sólo quieren poner la cabeza en disputar de la mejor manera el partido de mañana.

 

El Albo guarda todo

En Salta, Gimnasia y Tiro, sin chances de pelear el primer lugar, jugará con un equipo casi en su totalidad con jugadores alternativos, ya que Duilio Botella priorizó el choque de la siguiente fase.

Además, el entrenador no podrá contar con los tres futbolistas que vieron la roja ante Agropecuario (Matías Villavicencio, Pablo Motta y Lautaro Ceratto) y con Alexis Bulgarelli, quien se resintió de un desgarro y se perderá un par de partidos.

El único de los “titulares” que verá acción ante el Lobo mendocino será Facundo Vega, mientras que el entrenador todavía no definió si atajará Darío Sand o Esteban Dei Rossi.

FUENTE: LOS ANDES


Una nueva recaída de Bulgarelli y Botella cambia a todo Gimnasia

Una nueva recaída de Bulgarelli y Botella cambia a todo Gimnasia

 El volante volvió a resentirse. Habrá nada menos que diez cambios en el albo para mañana ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el Gigante del Norte.

Un viernes plagado de novedades en Gimnasia y Tiro contrastó notablemente con la merma en la adrenalina y en los entusiasmos de los hinchas millonarios, luego de que el equipo de Duilio Botella resignara ante Agropecuario, en Carlos Casares, su chance de ascenso en el pentagonal final del torneo Federal A.
De cara al compromiso que deberá cumplir mañana ante el lobo mendocino, en el que paradójicamente el elenco salteño será juez de las chances del sojero y de su rival de turno de cara al primer ascenso, la mala noticia de la jornada matutina tuvo que ver con Alexis Bulgarelli. El mediocampista oriundo de Pergamino no logra recuperarse en plenitud de aquella fatídica lesión sufrida por la tercera fecha del nonagonal. Bulgarelli tuvo que recurrir otra vez a la consulta médica por haberse resentido de aquel desgarro que padeció en el cuádriceps de su pierna derecha hace dos meses.
Por otra parte, Botella, a juzgar por los nombres que plasmó en el ensayo, se despachará con una multitud de cambios en el afán de cuidar jugadores. Diez serán las modificaciones en relación con los que perdieron en Buenos Aires. Solo Facundo Vega conservará su lugar, aunque esta vez actuará como marcador central. Alineará ante el lobo a: Dei Rossi; Bellone, Vega, Cazula y Sequeira; Apaza, Saavedra, Ramasco y Pascuttini; Carrasco; Sanfilippo.

FUENTE: EL TRIBUNO SALTA

Sábado 27 de mayo de 2017, 23:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Nicolas · Domingo 28 de mayo de 2017, 16:42 · Citar
Por ganar un partido que teníamos que ganar Gimnasia y Tiro es servil? Dejate de hablar pavadas, necesitábamos ganar para recuperar confianza y clasificar en prime lugar para los Play Offs, para poder definir de local. Gimnasia no ha dejado de buscar el ascenso a pesar de la pobre campaña en el pentagonal
Tu macho · Domingo 28 de mayo de 2017, 15:24 · Citar
Que hablas Sojero roto (leo rodriguez) ahora que vas a decir, ya ascendieron ahora cuidate que subimos nosotros y te agarramos en la B Nacional para que cerres la boca.
ALBO TE AMO · Domingo 28 de mayo de 2017, 15:07 · Citar
PARA DECIME Q GYT TENIA Q PERDER PARA BENEFICIAR A AGROPECUARIO, SOS O TE HACES? VISTE EL PARTIDO MINIMO POR DEPORT TV? SI LOS MENDOCINOS NO JUGARON A NADA, DE Q MIERDA HABLAS NOSOTROS TENIAMOS QUE GANAR PARA SALIR PRIMEROS PARA LA CUARTA FASE FLACO, CON ESTE RESULTADO TODOS LAS FASES Q RESTAN LAS DEFINIMOS DE LOCAL.
A MI ME CHUPA UN HUEVO SI NOS ODIAN, NOSOTROS SOMOS GYT Y TIRO Y SALIMOS A GANAR SIEMPRE... Y NOSOTROS QUERIAMOS EL PRIMER ASCENSO NO SE DIO PERO AUN QUEDA OTRO ASCENSO Y ESE VA A SER NUESTRO.
POR CIERTO ANONIMO NO TENES NI LOS HUEVOS PARA DECIR HINCHA DE QUIEN SOS ASI Q MEJOR ANDATE SILVANDO BAJITO

Mendocino te recibiste de pecho antartico. Salteño servil a los porteños, sos el nuevo club mas odiado de todo el interior, independiente rivadavia un poroto al lado de lo que te odian a vos. Disfruta la plata sojera amargo, mataste al futbol del interior
Anónimo · Domingo 28 de mayo de 2017, 13:28 · Citar
Mendocino te recibiste de pecho antartico. Salteño servil a los porteños, sos el nuevo club mas odiado de todo el interior, independiente rivadavia un poroto al lado de lo que te odian a vos. Disfruta la plata sojera amargo, mataste al futbol del interior
Foto: Prensa Gimnasia (M)