/
Nacional B Santiago del Estero Argentinos Jrs. Central Córdoba (SdE)

Central Córdoba (SdE) 0 - 1 Argentinos Jrs.

Robo a domicilio

Central perdió con Argentinos Juniors 1 a 0, donde le anularon un gol legítimo y en donde el tanto del triunfo del "Bichito" fue en evidente posición adelantada.

Perjudicado por la terna arbitral, donde le anularon un gol legitimo y el tanto de su rival fue en evidente posición adelantada, Central Córdoba dejó tres puntos en el camino al perder con Argentinos Juniors 1 a 0, con un tanto convertido por Francisco Fydriszewski en el primer periodo.
Central sigue comprometido con el descenso, y terminó con 9 hombres por las expulsiones de Leandro Becerra y Arnaldo González, mientras que en la visita, vio el acrílico rojo Guillermo Benítez.
El desempeño del juez Nicolás Lamolina fue pésimo.

EL PARTIDO

Un primer periodo de mucha intensidad pero con poco fútbol. Central mostró sus intenciones ante un Argentinos Juniors que pobló la zona media con sus volantes: Barboza, Rolón y Mc Allister y los dos tuvieron sus aproximaciones.
A los 3 minutos, remató Becerra que se desvió en un defensor y casi se le mete a Lanzilota, y la respuesta no se hizo esperar con un remate de Barboza tras un mal rechazo defensivo.
Central logró la apertura pero el línea 1 se lo impidió en un tanto legitimo. A los 13 minutos, González dejo a un defensor, sacó un fuerte remate que Lanzilota respondió con una enorme atajada, el rebote lo tomo Zbrun que definió a un costado y en la misma línea la empujó Leandro Becerra en un tanto valido, pero fue el primer robo de la tarde. Menos mal que el partido fue televisado.
Luego lo tuvo la visita a través de Mc Allister (16´), que entrando al área, remate bajó con una buena respuesta de Calviño, y después el partido se hizo chato, con muchas imprecisiones, y si de injusticia se trata, Argentinos Juniors que no merece la ayuda de nadie y menos de un pésimo arbitraje, a los 35 minutos, Rolón le puso una pelota al vacio, y Francisco Fydriszewski , un metro adelantado, definió ante la salida de Calviño para decretar el 1-0.
El partido entró en un tobogán sin salida, y a los 46 minutos, Becerra la tuvo la última, con un remate de 30 metros que se fue apenas desviado.
En el segundo periodo, Argentinos Juniors hizo su negocio, controló el juego, pero a los 14 minutos se quedó con un menos, ya que Benítez nunca lo pudo controlar a Sequeira, y al ver la segunda tarjeta amarrilla se fue del campo de juego.
Central aprovecho esos momentos con los ingresos de Matías Pato y Diego Diellos, donde ganó mayor profundidad, y no jugando del todo bien, tuvo las mejores chances para anotar.
A los 18 minutos, la presión de la visita tuvo su premio, y Romero quedó mano a mano con Calviño, pero su remate lo contuvo con seguridad abajo el golero local.
Central atacó por la banda derecha, donde Zapata y Sequeira fueron muy importantes, y las aproximaciones y los merecimientos para el equipo de Coleoni llegaron. Primero fue Matías Pato con un fuerte remate, luego un cabezazo claro de Diellos, y también Gabriel Fernández ganó por arriba, pero controló muy bien Lanzilota.
El equipo de Heinzer jugó de contra y con espacios, pero sin lastimar, y Central también se quedó con 10 por la expulsión de Becerra, y tras un parate de 6 minutos, porque los inadaptados de siempre hicieron de la suyas subiendo al alambrado, y el juego se reanudó y se pudo apreciar que Central se fue con todo, y no lo pudo empatar.
En nuestra libreta de apuntes figura a los 47 minutos, en una pelota parada un cabezazo de Sequeira entre los centrales que controló la figura del partido, y en tiempo adicional, en otra pelota detenida, el recién ingresado Leandro Chetti solo dentro del área chica, cabeceó por arriba del travesaño, con un Lanzilota vencido y sin respuestas.
No hubo más tiempo, solo para el lamento, y la expulsión del "Pitu" González en el local. Todos los dardos le apuntaron a la terna arbitral que no tuvo una buena tarde, y con sus fallos, beneficio al líder del Nacional B.

SINTSIS COMPLETA

CENTRAL CÓRDOBA (0):
1- Calviño, 2- Fernández, 3- Argachá, 4- López (17- Chetti), 5- Lamberti (16- Pato), 6- Mieres, 7- Sequeira, 8- Zapata, 9- Zbrun (18- Diellos), 10- González, 11- Becerra.
DT: Gustavo Coleoni.

ARGENTINOS JUNIORS (1):
1- Lanzilota, 2- Torren, 3- Benítez, 4- Sandobal, 5- Rolón, 6- Freire, 7- Cabrera (14- Laso), 8- Barboza, 9- Fydriszewski, 10- Mc Allister (16- González), 11- Romero (18-Batallini).
DT: Gabriel Heinzer.

GOL EN EL 1ER. TIEMPO: 35m Francisco Fydriszewski  (AJ).
INCIDENCIAS: A los 59 minutos fue expulsado Guillermo Benítez por doble amonestación (AJ); A los 72 minutos fue expulsado Leandro Becerra por doble amonestación (CC); A los 93 minutos se fue expulsado Arnaldo González juego brusco (CC).
CANCHA: Central Córdoba.
ARBITRO: Nicolás Lamolina (CC).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: GUSTAVO AUTALÁN (ABC DEPORTE).

Domingo 28 de mayo de 2017, 21:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sergio todo FERRO · Lunes 29 de mayo de 2017, 19:47 · Citar
Lamolina hdep , si lo que hiciste en Sgo ayer contra de CENTRAL, lo hiciste intencionalmente, ojala la vida te lo devuelva de alguna forma¡¡¡¡ Hdp
Anónimo · Lunes 29 de mayo de 2017, 15:10 · Citar
Felicito a los jugadores de central cordoba porque hicieron un partidazo, y lamento que esten en esta situacion, pero tambien pegaron, argentinos no tiene la culpa de lo que les pasa a uds y esta en situacion de ascender al bicho siempre le juegan a muerte en todos los partidos que he visto, asi que esta primero por merecimientos propios y del gran entrenador que es G. Einze
Ajo y agua · Lunes 29 de mayo de 2017, 11:28 · Citar
A joderse y aguantarse santiagueño, así como subiste y ganaste varios partidos de forma dudosa, todo vuelve.
Anónimo · Lunes 29 de mayo de 2017, 10:32 · Citar
javier yo tb pause varias veces el gol de becerra ...y esta en la misma linea del 2 de argentinos,gol licito! La tv dijo en directo que el gol fue licito y que el de argentinos en posicion adelantada!...la expulsion de Becerra: lo expulsa por agresion? x juego brusco? x reiteracion de faltas?...ah si es x agresion el refer no lo ve, se lo dijo el cuerpo tecnico de argentinos..entonces lo expulso a instancias de la palabra de gabriel heinze?

contra chicago tb nos anulan un gol en jugada dudosa, fijate
contra los andes tb ,posiciones adelantadas en judadas a favor e instancia de gol.
y asi andamos. saludos
La verdad vi el partido recien, pausando las jugadas dudosas y el arbitro y los jueces de línea acertaron todo...no se realmente qué vió este periodista. El gol de Becerra es offside, claramente esta por delante de la linea de la pelota y por delante del ultimo defensor, hagan pausa y fijense, es claro el offside. Y el gol de argentinos es licito, hay un loco en la parte baja de la pantalla que habilita, es fina, pero para mi esta en la misma linea. La transmision congela la imagen justo y se nota habilitado. El que redactó esta nota no puede decir 1 metro adelantado... Seamos algo objetivos. La roja a Becerra está bien... la roja al de argentinos tambien.. Piden un penal al minuto 38 st nada q ver...No se de qué se quejan realmente.
Javier-CSE · Domingo 28 de mayo de 2017, 23:16 · Citar
La verdad vi el partido recien, pausando las jugadas dudosas y el arbitro y los jueces de línea acertaron todo...no se realmente qué vió este periodista. El gol de Becerra es offside, claramente esta por delante de la linea de la pelota y por delante del ultimo defensor, hagan pausa y fijense, es claro el offside. Y el gol de argentinos es licito, hay un loco en la parte baja de la pantalla que habilita, es fina, pero para mi esta en la misma linea. La transmision congela la imagen justo y se nota habilitado. El que redactó esta nota no puede decir 1 metro adelantado... Seamos algo objetivos. La roja a Becerra está bien... la roja al de argentinos tambien.. Piden un penal al minuto 38 st nada q ver...No se de qué se quejan realmente.
Foto: Somos Deporte.