/
Fed. A 3ra.Fase Santa Fe Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE) Unión (Sunchales)

Unión (Sunchales) 0 - 0 Mitre (SdE)

Sin goles en Sunchales

Unión de Sunchales y Mitre terminaron su participación en el Pentagonal del Federal A con un empate en cero (0-0). Ahora buscarán el segundo ascenso.

Mitre cerró su participación en el Pentagonal del Federal A con un empate sin goles, en calidad de visitante y frente a Unión de Sunchales.
El encuentro correspondió a la última fecha de esta etapa del certamen y el "aurinegro" deberá enfocarse a partir de la semana que viene, en la reválida por el segundo ascenso a la B Nacional.

EL  PARTIDO

El cotejo fue intenso y parejo durante todo su desarrollo, aunque las mejores opciones lo tuvo el elenco de Arnaldo Sialle, quien presentó un once alternativo en tierras santafesinas.
En el primer tiempo, el "auri" tuvo una ocasión clara a través de Joaquín Quinteros, quien se encontró con una buena respuesta del golero local previo centro de Juan Villafañe.
En el complemento, fue todo a pedir del "auri", que se impuso en la mitad de la cancha y que tuvo chances inmejorables, entre ellas en los pies de Facundo Juárez y en otra ocasión de Ricardo Tapia. El local, en tanto, en una sola oportunidad inquietó a Pave, con un remate de media distancia que pegó en el poste.
Fue empate y Sialle quedó conforme porque varios jugadores mostraron un gran nivel, entre ellos, Lovato, Piris, Pave, Ávila, Ferrari, Tapia, lo que es algo importante pensando en lo que se viene.
El "auri" culminó tercero con 4 unidades.

FUENTE: ABC DEPORTE.

FOTO: DIEGO ROSSO (SUNCHALES HOY).

Domingo 28 de mayo de 2017, 21:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
evaristos paramos · Martes 30 de mayo de 2017, 20:52 · Citar
aguante mitre,carajo!
Alfonso · Lunes 29 de mayo de 2017, 11:44 · Citar
Felicitaciones a los siete chicos del club Union que integraron el equipo, una verdadera cantera)
Foto: Diego Rosso (Sunchales Hoy).