/
Misiones Nacional B All Boys

Crucero del Norte (Mis) 0 - 0 All Boys

Crucero empató en Santa Inés y suma seis partidos sin ganar

En un encuentro decisivo de cara a la permanencia, el Colectivero empató 0 a 0 con All Boys en un Andrés Guacurarí anegado por el agua que afectó el desarrollo del partido.

A pesar del cambio de cuerpo técnico, Crucero aún no logra el cambio tanto actitudinal como a nivel de juego que urgentemente necesita para salir de su preocupante situación en la tabla de promedios y hoy empató 0 a 0 de local con All Boys, otro de los complicados en la lucha por la permanencia.
Como era de prever, tras las lluvias que afectaron a la capital misionera horas antes del inicio del encuentro, el mal estado del campo de juego fue un protagonista ineludible en el desarrollo del partido, ya que ninguna de las dos escuadras pudo desplegar el nivel de juego necesario para ser una amenaza en el área rival.
No obstante, Crucero fue el que más buscó y, ya desde el comienzo del partido, contó con una chance inigualable con un gran remate de Enzo Bruno que chocó contra el travesaño.
Lamentablemente, poco después, el ex Guaraní se fue lesionado por un golpe en la rodilla izquierda y fue substituido por Vattimos. Así las cosas, el Colectivero perdió al jugador que más gravitante se mostraba, por lo que el partido entró en una meseta de la que no salió hasta el final del primer tiempo.
El complemento fue más de lo mismo y recién sobre el final del partido se vio algo de fútbol. Losada fue figura en la visita y ahogó la apertura del marcador para el Colectivero en dos ocasiones: primero tapó cabezazo de Delio Ojeda a los 15′ y luego mandó al córner un zapatazo del “Tarrito”.
Arce también contó con participación y fue clave para evitar el gol de Maxi Salas promediando la segunda parte.
Así las cosas, el Colectivero dejó pasar la chance de sumar tres puntos de oro de cara a la lucha por la permanecia. La próxima parada será nada más y nada menos que con Ferro de visitante.

Formaciones:

Crucero:
Arce; Pérez, Ojeda, Domínguez y Lechner; Britos y Vera; Vera Piris, Bruno y Castro; Siergiejuk.
DT: Sergio Lippi.

All Boys:
Losada; Porro, Frontini, Faccioli y García; Soria, Steffanato, Piergiácomi y Canuhé; Da Silva y Dal Cason.
DT: José “Pepe” Romero.

FUENTE: MISIONES ONLINE.

SÍNTESIS: MISIONES ONLINE.

FOTOS: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Domingo 04 de junio de 2017, 19:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Crucero del Norte.