/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Independiente (Nqn)

Neuquén: Suspendieron nuevamente Independiente vs. Maronese

La lluvia dejó para otro momento el mano a mano

El duelo entre Independiente y Maronese por el Argentino B no se pudo jugar y el Consejo Federal deberá reprogramarlo. 

Neuquén > La lluvia no dio descanso y lo que el domingo no se pudo hacer, tampoco se concretó ayer. El partido por la quinta fecha del Torneo Argentino B entre Independiente y Maronese en la cancha del Dino (la de la Chacra del Rojo sería habilitada para este certamen dentro de dos semanas) fue suspendido por el árbitro Norberto Britos un rato antes del horario pautado, tal como se preveía tras el amanecer con más precipitaciones.
Ahora el Consejo Federal de la AFA deberá darle una nueva fecha a este encuentro en el que el Dino buscaba seguir en la cima, que ahora está en manos de Deportivo Patagones.
El mal tiempo también impidió que se juegue el duelo entre Maronese y Los Canales por el Oficial de Lifune, misma suerte que correrá Atlético Neuquén-Independiente. Mañana, Alianza-Sapere y el postergado entre Bicicross y Juventud Unida sí podrán jugarse.
La idea es jugar el sábado todos los encuentros pendientes y definir el título entre Don Bosco de Zapala y Petrolero Argentino el domingo 28.

Martes 16 de octubre de 2012, 08:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: