/
Torneo Federal C

La Adela se clasificó al Torneo del Interior 2013

Deportivo La Adela (La Adela, La Pampa) se clasificó la semana pasada para jugar por segunda vez en su corta historia el Torneo del Interior de fútbol, al coronarse en forma anticipada como campeón del Torneo Clausura de la Liga Regional de Río Colorado, en la que participa el elenco pampeano.

El equipo de La Adela, fundado hace apenas 34 años, se consagró campeón por segunda vez del torneo rionegrino (la anterior había sido en 2010), y por eso nuevamente será uno de los representantes de la Liga de Río Colorado (también irá el segundo) en el Torneo del Interior 2013, certamen al que regresará después de dos años, porque también jugó el de 2011.
 

El título quedó en manos de los pampeanos dos fechas antes del cierre del Clausura, y luego de golear como local a su escolta, Defensores de Buena Parada, por 4-1. Ante el mismo rival La Adea se había consagrado campeón en 2010.


De esta manera, La Adela es el primer equipo pampeano oficialmente clasificado para el TdI, aunque es un hecho que también lo jugará General Belgrano de Santa Rosa y probablemente All Boys, además de otros elencos (tanto la Liga Cultural como la Pampeana tienen tres plazas cada una por invitación).
 

De todas maneras, La Adela jugará en la zona patagónica, mientras que el resto de los pampeanos lo harán en la zona compartida con elencos de San Luis, Mendoza y sur de Córdoba, como lo hacen actualmente los representantes de nuestra provincia en el Torneo Argentino "B".

DIARIO LA ARENA

 

Martes 16 de octubre de 2012, 18:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: