/
Buenos Aires Nacional B Argentinos Jrs. R. Santamarina (Tandil)

Argentinos Jrs. 1 - 0 R. Santamarina (Tandil)

Argentinos ganó y está más cerca de Primera
 

El Bicho se impuso a Santamarina 1 a 0 con un golazo de Alexis Mac Allister a los 33' del primer tiempo, en el partido que cerró la jornada sabatina de la B Nacional. El líder le sacó 7 puntos a Brown y 10 a Chacarita, cuando restan ocho fechas para el final.

El Bicho sumó su vigésimo triunfo, fue 1-0 a Santamarina con un golazo de Alexis Mac Allister.


Argentinos fue más desde el principio y llegó con peligro a los 7m. con una media vuelta de Francisco Fydriszewski que tapó Joaquín Papaleo en el primer palo, a los 13m. Nicolás Freire remató desde el área chica y elevó increíblemente la pelota sobre el travesaño y a los 21m. un tiro libre del propio Freire fue atajado por el arquero.

Hasta que a los 33m. Mac Allister elaboró una gran jugada individual, probó desde lejos y batió a Papaleo.

En el segundo tiempo Argentinos siguió siendo el dominador del juego, con posesión y aproximaciones al área rival, pero careció de efectividad en los últimos metros y por eso dejó siempre el marcador abierto.

De todos modos el local controló el partido y a los 16m. Iván Colman remató y la pelota pasó cerca del palo derecho del arco de Papaleo, y a los 24m. Javier Cabrera no alcanzó a definir cuando entraba al área.

En la próxima fecha, Argentinos visitará a Flandria en Jáuregui y Santamarina recibirá en Tandil a Instituto de Córdoba, ambos el jueves 22.

Síntesis:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Sebastián Martínez, Miguel Torrén, Nicolás Freire y Jonathan Sandoval; Alexis Mac Allister e Iván Colman, Guillermo Benítez; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Brian Romero. DT: Gabriel Heinze.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Agustín Politano, Milton Zárate, Martín Michel y Leonel Pierce; Ezequiel Barrionuevo y Facundo Callejo. DT: Héctor Arzubialde.

Gol en el primer tiempo: 33m. Mac Allister (A).

Cambio en el primer tiempo: 43m. Marcos Alzueta por Callejo (S),

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Joaquín Laso por Martínez (A), 20m. Nicolás González por Romero (A), 35m. Francisco González Metili por Alzueta (S), 40m. Nicolás Castro por Pierce (S) y 43m. Facundo Barboza por Colman (A).

Cancha: Argentinos Juniors.

Arbitro: Fernando Echenique.

FUENTE: TEXTO Y FOTO: DIARIO JORNADA

Domingo 18 de junio de 2017, 00:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: