/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Argentino B/ La violencia no para

Fue agredido uno de nuestros integrantes: Bernardo Itkin

Lamentablemente la violencia no para. Pero ahora nos tocó a nosotros ya que en le la jornada del domingo fue agredido nuestro compañero y uno de los integrantes del staff de Ascenso del Interior Bernardo Itkin.
Fue antes del partido que disputaron Juventud Unida de Gualeguaychú ante el Depro por el torneo Argentino B.
Lo más triste fue que la agresión la realizó un dirigente del club Entrerriano.
A continuación la explicación que el propio Bernardo sacó en su cuenta de Facebook:
Ya más tranquilo y sereno voy a dar a conocer sucedido ayer en cancha de Juventud Unida con la agresión que tuve que soportar por parte de Nestor Chichizola.
Uno tiene muchos años siguiendo al club en este camino del argentino b, vivió momentos buenos y momentos feos.
Pero lo que viví ayer fue la gota que rebalsó el vaso, cuando 13:10 vamos con el director de Radio Horizonte Alfredo Capovila nos aprestamos a instalar los equipos para la transmisión del partido Juventud - Depro nos encontramos que la puerta de acceso a las cabinas estaba cerrada con candado y que las llaves se las habia llevado chichizola.
En ese momento tuvimos que saltar por las escaleras de acceso ayudados por la colaboracion de Alejandro Fernandez al cual agradezco.
Una vez armados todos los equipos pudimos bajar por una escalera que gentilmente nos buscó Juan Olivera lo que agradezco profundamente.
Después nos retiramos del estadio y pasadas las 14:00 vuelvo al estadio decano para comenzar la previa del partido una vez que finalicen los partidos del fútbol local.
Cuando estaba saliendo al aire se acerca este "Señor" Chichizola a insultarme y diciendo que estaba haciendo en la cabina como habia entrado y que tenía que sacar la escalera de donde estaba, a lo que yo le respondo que estaba trabajando y que la escalera la habían acercado gente del club que nos habían dado una mano para poder trabajar cómodamente.
Acto seguido me dio varias cachetadas y me seguía insultando a lo que procedí a bajar de la zona de cabinas para intentar hablar con dirigentes decanos.
Al ver a mi hija Sol en un ataque de nervios por ver lo que estaba pasando reconozco que ahí si me saqué y lo fui a buscar a ese "Señor" pero fui frenado por los hermanos José y Federico Quinteros a los cuales agradezco porque creo de no haber actuado ellos la cosa pudo haber sido peor.
Esa fue la realidad de lo que sucedió ayer en Juventud Unida.  Y si decidí realizar la trasmisión fue porque sentía que por una persona no podemos perjudicar a muchísima gente que siempre nos escucha y estan pendientes de nuestro trabajo.
Quiero agradecer en primer lugar al director de Radio Horizonte Alfredo Capovila por haberme dejado la responsabilidad de decidir realizar la transmición ayer.
A Juan Oscar Roldan y Emanuel Guido porque a pesar de no haber estado de acuerdo con esa decisión fueron y estuvieron en el estadio decano dándome su apoyo.
A los dirigentes Pedro Balladares, Cristian Lonardi, Gustavo Vela y Elso Bravi por expresarnos su solidaridad por el momento que pasamos.
A nuestros oyentes quienes nos respaldan y hacen que nuestro trabajo no sea en vano.
Agradecer también a los colegas Daniel Serorena a Luis Toni a Carlos Lucero a Javier Vilaboa a Leo Plaza y a los cientos de mensajes del pueblo futbolero de Gualeguaychú.

A TODOS MUCHAS GRACIAS
BERNARDO ITKIN

Adherimos a los expresado

Staff de Ascenso del Interior

Martes 16 de octubre de 2012, 23:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
No me extraña · Domingo 21 de octubre de 2012, 14:29 · Citar
estos psudos dirigentes le hacen mucho mal al futbol entrerriano. desde cdelu nuestra mayor solidaridad a la gente de Ascenso del Interior. no aflojen!!! me imagino que vendrá alguna sanción para el club por estos atropellos?
DECA · Domingo 21 de octubre de 2012, 13:05 · Citar
ES FACIL, LA COMISION TIENE QUE RESCINDIR LOS SERVICIO DEL SEÑOR NESTOR CHICHIZOLA, UNA PERSONA QUE CREE QUE EL UNICO QUE PUEDE ABRIR EL CLUB ES EL, ESTE ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR LOS DIRECTIVOS SI ESTAN CAPACITADOS PARA MANEJAR EL CLUB O SOLO ADMINISTRAR Y PONER FAMILIARES A TRABAJAR
Roberto Paván y Equipo Deportivo de Radio Stilo · Miércoles 17 de octubre de 2012, 23:00 · Citar
Bernardo, te reiteramos nuestra solidaridad por lo sucedido, como lo hacíamos el domingo pero sin saber exactamente la gravedad del hecho ya que fue a escasos minutos antes de nuestra llegada al estadio.
Muchos no saben el esfuerzo que se debe hacer cada fin de semana para llevarle a uno o miles la transmisión de un partido y ni vos ni nadie se merece semejante atrocidad!!!!!
Un fuerte abrazo y a seguir adelante.
ChacoForEver · Miércoles 17 de octubre de 2012, 21:06 · Citar
que locos que estan, despues dicen que hay que sacar las barras de las canchas, al final las barras son las que menos quilombo arman, vas a sacar a las barras pero quilombo y hechos de violencia van a seguir pasando, no va a cambiar en nada, la sociedad esta podrida
Marcelo Verna · Miércoles 17 de octubre de 2012, 17:49 · Citar
Algunos como este seudo dirigente hace esto, otros te mandan a apretar, otros te impiden el acceso, otros te retacean información, otros te alejan anunciantes...los seudo, colaboradores, allegados, 4 de copas, los que llegan como salvadores y lucran en los clubes, son todos lo mismo, despreciables tipos que se creen importantes desde un cargo al que deberían llegar para SERVIR, como lo hacen miles de dirigentes en todo el país.

Son personas que te seguramente te apuntan como "mala leche" porque tenés una opinión o pensamiento distinto, porque no te vendés por una publicidad, porque no pensás que "esto es un negocio" en lugar del trabajo de que vivís, de la profesión que tratás de ejercer dignamente.

Bernardo querido, abrazo grande desde OLAFUTBOL de Olavarría, estamos con vos!
Mario Ceballos · Miércoles 17 de octubre de 2012, 12:20 · Citar
Es muy triste que en tu misma ciudad y con todo el esfuerzo que cada producción tiene como para llevar adelante una temporada sea el medio periodístico que sea , se tenga que llegar a soportar alguna agresión de parte de los mismos dirigentes , en este caso desconozco lo motivos pero nada justifica lo ocurrido , me quedo con las palabras de Esteban Dapas , que grafican generalmente nuestra labor cuando los resultados no se dan o no decís lo que quieren escuchar . Desde Sunchales y como responsable de las transmisiones de fútbol de RADIO SUNCHALES FM 95.7 , mi apoyo a Bernardo y adelante . Abrazo
ESTEBAN DAPAS · Miércoles 17 de octubre de 2012, 09:44 · Citar
DALE PARA ADELANTE BERNARDO.......... SIEMPRE OCURRE EL ERROR DE PENSAR QUE LOS PERIODISTAS GANAN O PIERDEN PARTIDOS........ O QUE HACEN O PIERDEN GOLES........ TE MANDO UN ABRAZO MI SOLIDARIDAD CON VOS Y TODA TU GENTE........ DESDE MENDOZA UN ABRAZO ENORME
Claudio Macuso de la pagina · Miércoles 17 de octubre de 2012, 08:12 · Citar
Fuerza Bernardo!!, estos tipos se creen que son dueños del club, Juventud es as grande que este perejil de turno. Si la dirigencia del club es seria este "señor" Chchizola, deberia dejar el club. Hace tiempo que se termino la epoca de "matones" y los "guapos". Esta clase de agesiones le hace mal al futbol.
Saludos para vos bernardo y fuerza!!!
Ruben O. Rivero · Miércoles 17 de octubre de 2012, 07:49 · Citar
Mi solidaridad para con un AMIGO que cosechamos con esto de andar rodando por las canchas del interior. Un gran saludo de parte del equipo deportivo de Radio 37 de Gral. Pico....
Marcelo Roberto Lopez Tobares · Miércoles 17 de octubre de 2012, 01:33 · Citar
lamentable suceso. no solidarizamos incondicionalmente con el colega Bernardo Itkin de intachable conducta personal y profesional. ojalá jamás vuelvan a repetirse estos hechos.