/
Chubut Nacional B Brown (Adrogué) Gmo. Brown (P.Madryn)

Brown (Adrogué) 1 - 1 Gmo. Brown (P.Madryn)

La "Banda" igualó 1-1 con Brown de Adrogué

Guillermo Brown se puso en ventaja con gol de Figueroa de penal a los 43 minutos de juego pero Chavez consiguió rápido el empate antes del final del primer tiempo. Mehring se fue lesionado. Con el cuarto empate seguido de visitante le sacó 5 puntos a Chacarita, que tiene 2 partidos menos.

Guillermo Brown de Puerto Madryn (67 puntos), empató hoy 1 a 1 de visitante con Brown de Adrogué y sigue segundo, en zona de ascenso, ahora con cinco unidades de ventaja sobre Chacarita (62) aunque con dos partidos más.
El partido, de la cuadragésima fecha de la B Nacional, resultó parejo y se jugó con mucha intensidad y presión en la mitad de la cancha, pero lo más destacado y emotivo se vivió en los últimos 15m del primer tiempo, donde predominó en el juego la "Banda", que tuvo más audacia en ir al ataque.
Fruto de su avance, el equipo patagónico llegó con un remate de Sergio Sánchez que pegó en el travesaño y abrió el marcador a raíz de una falta de Daniel Fancoa Ignacio Cacheiro que terminó con el gol de Tobías Figueroa a los 43 minutos de la etapa inicial
Pero el equipo local, lejos de amilanarse, reaccionó de inmediato y a los dos minutos consiguió la igualdad de una jugada que aprovechó Cristian Chávez (de una serie de rebotes en el área), que convirtió de media vuelta.
En la jugada del gol, el arquero de Brown de Madryn, Andrés Mehring, cayó mal y exigido en tapar la pelota y su pie derecho se trabó en el césped, lo que lo provocó en principio un esguince en la rodilla derecha, lesión que se confirmará en estudios posteriores.
En la segunda etapa, el partido siguió con la misma intensidad, pero predominó en el juego el Tricolor, que tuvo una buena ocasión de sentenciar el partido con un tiro libre que ejecutó Luciano Nieto, a los 8m, cuando el balón se estrelló en el caño izquierdo defendido por Gonzalo Laborda.
El empate que se puede consignar como justo, le permitió al equipo chubutense mantener una racha invicta de 8 partidos sin perder, fruto de 4 victorias y 4 empates; y el conjunto de Pablo Vicó quebró una seguidilla de 3 triunfos consecutivos.
En la próxima fecha, la 41ra., Brown de Adrogué se medirá con All Boys, en Floresta; en tanto que Guillermo Brown tendrá jornada libre.Síntesis:

Brown (Adrogué):
Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Nicolás Gásperi, Daniel Franco y Alberto Stegman; Lucas Oviedo, Ignacio Oroná, Juan Manuel Olivares y Luciano Nieto; Cristian Chávez y Joel Martínez.
DT: Pablo Vicó.

Guillermo Brown (Puerto Madryn):
Andrés Mehring; Franco Florez, Tobías Albarracín, Lucas Landa y Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero e Ignacio Cacheiro; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa.
DT: Gastón Esmerado.

Goles en el primer tiempo: 43m de tiro penal Tobías Figueroa (BM) y 45m Cristian Chávez (BA).
Cambios en el segundo tiempo: al inivio Gonzalo Laborda por Mehring, 22m Matías Galvaliz por Bauman (BM), 23m Facundo Lemmbo por Estegman, Javier Grbec por Martínez, 37m Nahuel Pereyra por Oroná (BA), 38m Santiago Giordano por Cacheiro (BM).
Árbitro: Hernán Mastrangelo.
Estadio: Brown de Adrogué.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: DIARIO JORNADA.

Sábado 24 de junio de 2017, 19:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
AzuRock · Jueves 29 de junio de 2017, 12:54 · Citar
Toda la Patagonia te desea lo PEOR Brown, sos el club más hdp del sur. Ojalá pierdas el ascenso en la última fecha. A los que tengan dudas, busquen los audios de estos arreglando partidos en la Afa viaja. Saludos
Foto: Diario Jornada.