/
Formosa Torneo Regional Amateur Sp. Patria (Formosa)

Lucas Acevedo llega a Sportivo Patria

Sportivo Patria dio el golpe con respecto a los refuerzos del plano local, Lucas Acevedo es la cara nueva del “Decano”.

 

Lucas Acevedo se fue de “Sol” para sumarse a Sportivo Patria que disputará una nueva edición del Torneo Federal “A”, el arquero dejó la institución del barrio San Miguel tras cinco años en donde se ganó la titularidad.

 

El flamante arquero de Sportivo Patria nació en Formosa el 6 de Noviembre de 1.983 (33 años) y tras debutar en Defensores de Formosa arribó a Sol de América a mediados del año 2.012 para disputar el Torneo Argentino “B”.

 

En el Torneo Argentino “B” 2.012/13 jugó poco ya que por delante tenía a Laureano Tombolini, en la temporada 2.013/14 comenzó siendo suplente de Fabián Campos pero en la cuarta fecha con la llegada de Oscar “Maravilla” Gómez como DT el “Gringo” fue titular hasta el final de la competencia cuando “Sol” quedó eliminado en cuartos de final ante Unión Aconquija de Catamarca.

 

En el Torneo Federal “A” de transición 2.014 y con Fulgencio Alfonso como DT el arquero formoseño no estaba en los planes pero en quinta fecha y otra vez con la llegada de Oscar “Maravilla” Gómez a la dirección técnica recurrió a Lucas Acevedo que no dejó más el arco.

 

Titular indiscutible también disputó el Torneo Federal “A” 2.015, 2.016 y 2.016/17 donde en el equipo del barrio San Miguel perdió la categoría.

 

Después de cinco años Lucas Acevedo se va de Sol de América en donde se ganó la titularidad indiscutida y donde festejó el título de campeón de Primera “A” en 2.014, ahora defenderá los colores de Sportivo Patria.

 
FORMOSA FÚTBOL

Martes 04 de julio de 2017, 15:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: